Home » » Acciari: "Me quedo en el Elche"

Acciari: "Me quedo en el Elche"

Escrito por Vamoselche el jueves, 21 de julio de 2011 | 7:12

© VE.com. Elche, 21 de Julio de 2011. Redacción
José Luis Acciari cortó de raíz aquellos rumores que le ubicaban la próxima temporada en el Murcia y señaló que está “muy a gusto” formando parte del proyecto ilicitano. El centrocampista dejó claro que no había recibido "ninguna oferta por parte de ningún club” por lo que su continuidad puede estar asegurada. También habló ante los micrófonos el canterano Leandro Montagud, que afronta su segunda temporada como portero del primer equipo. El meta afirmó que "quiero pensar que tengo las mismas opciones de jugar que Juan Carlos".

Sobre el interés del Murcia, el argentino comentó que es un club al que quiere mucho y al que le guarda  bastante cariño pero que en Elche se siente “muy querido y respetado por la afición y el club” por lo que su salida se antoja complicada teniendo en cuenta que le resta todavía un año más de contrato. Acciari señaló que dado que le queda una temporada más de compromiso con el conjunto ilicitano y que cualquier propuesta que se presente “se tiene hablar antes con el club”.
 
El jugador comentó que en  pertemporada es cuando la parte física más sufre pero que ese esfuerzo es positivo ya que las dos últimas temporadas el Elche fue “físicamente muy superior al resto de los equipos”. José Luís Acciari dijo que los nuevos fichajes  franjiverdes son positivos puesto que “están contrastados en la categoría” y que entre todos armarán “un buen bloque”. El futbolista también explicó que en el inicio de la liga el Elche tendrá una ventaja ya que ha tenido “una continuidad y ha mantenido el bloque, mientras que el resto de equipos probarán a sus jugadores”.
 
Para el argentino el objetivo prioritario del equipo es hacer una buena pretemporada y preparar a conciencia el primer partido liguero frente al Córdoba.

Leandro: "Me gustaría pensar que tengo un 50% de opciones de ser titular" 
Por otro lado el portero Leandro Montagud, que la próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo, comentó que está “muy contento por la situación y por poder competir de tú a tú en la portería”. El meta franjiverde remarcó que la llegada de Juan Carlos es positiva pero que no se lo va a poner nada fácil y que pese a su fichaje “no se siente el segundo portero”. El cancerbero comentó en referencia a la cláusula del contrato de Juan Carlos en la cual se premia la titularidad del balear que espera tener “un 50% de posibilidades de jugar, aunque si luego en los despachos se decide lo contrario no quiero ni pensarlo”.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO