Home » » El Elche presenta las nuevas equipaciones 11/12

El Elche presenta las nuevas equipaciones 11/12

Escrito por Vamoselche el jueves, 21 de julio de 2011 | 16:30

© VE.com. Elche, 21 de Julio de 2011. Redacción
Este mediodía se han presentado las nuevas equipaciones del Elche C.F. diseñadas por Acerbis para la temporada 11/12, con importantes novedades respecto a la anterior temporada, en la que Rasán se encargó de las confección de la ropa oficial. En primer lugar, la segunda equipación será negra, mientras que la tercera es verde. Otro cambio relevante es la inclusión de unas líneas verticales en el costado derecho de la primera elástica. Tomás Alvarado y Roberto Guerini, responsable de Acerbis. No te pierdas el audio y las imágenes.

Audio: Pablo Salazar


Tanto Alvarado como Guerini han explicado en breves palabras los detalles del acuerdo alcanzado entre la firma italiana y el Elche, que supondrá el diseño de la ropa oficial franjiverde por las próximas tres temporadas. Alvarado, responsable del marketing, ha señalado también que "pronto se pondrán a la venta más artículos de merchandising como bufandas o banderas". También se pretende crear una tienda online.

En cuanto a los diseños de la firma italiana, destaca la inclusión de varios detalles en la primera y clásica equipación franjiverde. En primer lugar, incluye unas visibles sombras en forma de líneas en el costado derecho, que la hace distinta a las camisetas de los últimos años. También porta el logo de Acerbis en ambas mangas, así como la bandera de España y las iniciales E.L.C.H.E.C.F en la parte interior del cuello.

Ropa de catálogo
Cabe destacar también que la segunda y tercera equipación -negra y verde- no son diseños exclusivos para el Elche, sino que es ropa de catálogo que Acerbis ha usado para equipar a los jugadores franjiverdes.

La ropa estará disponible en cerca de dos meses y se venderá en la Tienda del Elche, el Corte Inglés y diversos comercios de la Ciudad ilicitana. El precio rondará los 50 euros y los abonados tendrán un 10% de descuento.


Salvador González (AF)
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
1 de diciembre de 2012, 13:30

hola q tal soy damian de argentina (buenos aires )quisiera saber como conseguir la camiseta de elche y si hacen envios nesecitos 12 camisetas desde ya muchas gracias ....damian herrera (facebok)

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO