Home » » Acuerdo con Usero a la espera de su desvinculación del Córdoba

Acuerdo con Usero a la espera de su desvinculación del Córdoba

Escrito por Vamoselche el lunes, 4 de julio de 2011 | 17:53

© VE.com. Elche, 4 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ya tiene casi cerrado su tercer fichaje en lo que llevamos de temporada, tras Javi Flaño y Luismi Loro -que está a la espera del OK de la AFE-. Se trata de Fernando Usero, un viejo conocido que vuelve al Club que le catapultó a tener un nombre en la categoría, aunque más tarde prefiriera ir al Córdoba por razones económicas. El centrocampista de Puertollano firmará por dos años y un sueldo notablemente inferior al que percibe en el conjunto cordobés. Mañana podría firmar su contrato tras rescindir su el que aún con los verdiblancos.

El acuerdo con el mediocentro de 27 años es total, ya que Bordalás ha pedido que sea él el elegido para esa posición, a pesar de que hay varias opciones sobre la mesa. Por parte del jugador también existe un interés por fichar, algo que se evidencia en el salario que percibirá el jugador, que es muy inferior a los 350.000 euros que cobra en el Córdoba. El sueldo se asemeja al que ya ppercibía en su etapa como jugador del Elche.

Para que el fichaje se pueda formalizar falta que Usero se desvincule por completo del Córdoba, ya que aún debe firmar la rescisión de contrato. El jugador es uno de los implicados en el ERE de la Entidad cordobesa.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
4 de julio de 2011, 18:14

Usero cobraba en el Córdoba 350.000 € ? WTF ?? !!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO