Home » » La venta de abonos comienza con un buen ritmo

La venta de abonos comienza con un buen ritmo

Escrito por Vamoselche el lunes, 4 de julio de 2011 | 12:17

© VE.com. Elche, 4 de Julio de 2011. Redacción
Esta mañana ha comenzado en la Tienda del Elche la venta de los abonos para la próxima temporada, en la que se pretenden superar los 10.000 carnets vendidos. El estado de ilusión sigue vivo en los aficionados ilicitanos, que han podido ver como se mantenía el anterior bloque y los abonos mantenían su precio. Durante toda la mañana se ha registrado un goteo constante de personas, y se han llegado a formar colas, lo que ha provocado que algunos seguidores se hayan marchado antes de tiempo. El Club regalará una bufanda a los 3.000 primeros.

La Entidad franjiverde presentó el pasado jueves la nueva campaña de abonados, con el lema 'El orgullo de ser quien soy', haciendo clara referencia a todo lo acontecido durante la fase de play-off de ascenso y las críticas recibidas por parte de algunos medios de comunicación. El mensaje ha calado hondo en los seguidores, y parece seguro a día de hoy que se superarán las cifras de abonados de los últimos años.

Largas colas durante la mañana
Esta mañana se han registrado las primeras colas en la Tienda del Elche para retirar los primeros abonos de la temporada. A estas horas aún hay mucha gente comprando sus carnets, y se espera cerrar el día con más de 500 abonos vendidos. Parece que la ilusión sigue intacta entre los aficionados y se podrá hacer una buena campaña.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO