Home » » Juanfran estará a prueba durante la pretemporada

Juanfran estará a prueba durante la pretemporada

Escrito por Vamoselche el martes, 5 de julio de 2011 | 18:09

© VE.com. Elche, 5 de Julio de 2011. Redacción
La Comisión Deportiva del Elche sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para la plantilla franjiverde, que en dos semanas volverá a los entrenamientos. En el día de hoy se ha cerrado la contratación del lateral izquierdo Juanfran García, procedente de La Nucía, y que llegará a prueba para tratar de convencer a Bordalás durante la pretemporada. El jugador alicantino, de 24 años, también puede actuar como interior zurdo en caso de necesidad. Por otra parte, el central Pepe Mora ha rechazado las ofertas de Elche y Cartagena para fichar por el Hércules.

Juan Francisco García es un jugador que ha sido seguido a lo largo de la temporada por la Comisión Deportiva. Su contratación es una apuesta personal de Juan Carlos Ramírez, al igual que lo fue Javi Lara hace un par de años, si bien en esta ocasión Bordalás ha pedido que pase por un periodo de prueba para determinar si se cuenta con él para la próxima temporada. El jugador se incorporará a la pretemporada como un integrante más de la plantilla, aunque su situación no es definitiva.

El jugador, de 24 años, puede actuar tanto de lateral como de interior zurdo, y basa su juego en las subidas por banda. Este año ha disputado casi la totalidad de los encuentros en La Nucía. En principio, Juanfran llega para aumentar el nivel en la banda izquierda, pero con su posible fichaje el Club no cierra la puerta a la llegada de un nuevo lateral zurdo que dispute el puesto a Edu Albacar.

Pepe Mora se decide finalmente por el Hércules
El que no llegará finalmente a la Entidad franjiverde es el central Pepe Mora, que esta mañana ha obtenido la carta de libertad por parte del Recreativo de Huelva. El zaguero de 30 años tenía propuestas de Elche, Cartagena y Hércules, pero se ha decantado por la oferta alicantina debido a su atractivo económico.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO