Home » » Y por fin, continuidad

Y por fin, continuidad

Escrito por Vamoselche el domingo, 26 de junio de 2011 | 7:11

© VE.com. Elche, 26 de Junio de 2011. Redacción
El Elche está decidido a apostar de cara a la temporada que viene por dar continuidad a la plantilla que a punto ha estado de lograr el ascenso a Primera, tras varias campañas en las que la tónica habitual ha sido la llegada de gran cantidad de nuevos fichajes. Tras las renovaciones de Bordalás y Mantecón, un total de 16 integrantes de la plantilla cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada, si bien algunos como Samuel, Acciari o Vasco no tienen asegurada su continuidad. El Club también quiere cerrar pronto la renovación de Jaime. No te pierdas la situación de cada jugador.

A diferencia de otras temporadas, el Club ha decidido dar continuidad a un proyecto que ha conseguido ilusionar a la ciudad de Elche, que se volcó con su equipo durante las dos últimas semanas de competición. Además, la principal demanda de Bordalás a la hora de renovar fue la de no dejar salir a algunos jugadores que considera vitales en su esquema como son Albacar, Pelegrín, Mantecón o Ángel. El técnico los considera la columna vertebral del equipo y seguirán teniendo su confianza durante la próxima temporada.

Así, se ha renovado a Sergio Mantecón por dos temporadas, en una clara apuesta de la Comisión Deportiva, y se espera cerrar pronto la continuidad de Jaime, que no está nada clara dadas las últimas manifestaciones de su agente. El meta tiene varias ofertas sobre la mesa superiores a las del Elche, a pesar de que su prioridad deportiva es el conjunto ilicitano. Pide tres años con un salario algo superior al actual, y el Club tan solo está dispuesto a ofrecerle dos temporadas con unos emolumentos similares a los que percibe. Antes del 30 de junio habrá 'fumata blanca'.

Vasco, Acciari y Samuel: continuidad no asegurada
A pesar de que la mayoría de jugadores tienen asegurada su continuidad, este no es el caso de Vasco Fernandes, Acciari o Samuel, que a pesar de tener contrato en vigor podrían abandonar la disciplina franjiverde. Con el lateral portugués no se cuenta, mientras que Acciari y Samuel tienen diversas propuestas seductoras de otros equipos, e intentarán lograr la desvinculación del Elche para poder aceptarlas.

Jugadores con contrato en vigor: Leandro, Carpio, Etxeita, Samuel, Vasco Fernandes, Héctor Verdés, Edu Albacar, Pelegrín, Mantecón, Acciari, Generelo, Palanca, Kike Mateo, Xumetra, Ángel y Linares.
Jugadores sin contrato en vigor: Jaime, Ripa, Cristóbal, Santos, David Sánchez, Perera y Bodipo.
No cuentan: Vasco Fernandes.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO