Home » » Samuel quiere jugar en Primera

Samuel quiere jugar en Primera

Escrito por Vamoselche el sábado, 25 de junio de 2011 | 7:23

© VE.com. Elche, 25 de Junio de 2011. Redacción
Si durante el pasado verano y el mercado de invierno el Club hizo lo imposible para intentar retenerle, parece que durante el presente mercado de fichajes volverá a haber 'culebrón Samuel'. El jugador, acompañado de su representante, visitó ayer las oficinas del Martínez Valero para conocer de primera mano su situación e informar de que tiene varias propuestas sobre la mesa y su intención es aceptar alguna de ellas. El Rayo Vallecano y el Betis lo pretenden en su vuelta a Primera.

A Samuel le restan tres años de contrato con el Elche, y en principio la intención de Bordalás y el Club es que continue a no ser que llegara por él una buena oferta económica por su traspaso. En ese sentido, su agente reconoció al término de la reunión que "el Elche nos ha transmitido que cuentan con Samuel, aunque al igual que con el resto de jugadores, se estudiarían ofertas en caso de que llegara algo interesante para todas las partes".

El alicantino ya estuvo cerca de salir durante el pasado verano, pero Bordalás habló con él personalmente para frenar su marcha. Ahora, Betis y Rayo Vallecano han vuelto a interesarse por él, algo que seduce al jugador, que quiere jugar en Primera la próxima temporada. Mario Parri, su representante, no ocultó que "Samuel intentará salir del Club en caso de que lleguen ofertas de alguno de estos equipos", ya que "el quiere jugar en la máxima categoría".

Dispuesto a comprar su libertad
Respecto a dicho tema, diversas fuentes cercanas al Club señalaban ayer que el central podría haber ofrecido al Elche una cantidad cercana a los 400.000€ para obtener la carta de libertad y poder firmar por alguno de los clubes que están interesados por él. Algo que tanto el jugador como su agente niegan, ya que su intención es "encontrar algo que satisfaga tanto a Samuel como al Elche".
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 4 Comentarios

25 de junio de 2011, 11:03

Que cara mas dura el Betis precisamente que no ha pagado a Molina, ahora quiere llevarse a Samuel.

Anónimo
25 de junio de 2011, 12:51

Precisamente ambos equipos están en la Ley Concursal, con lo que el poder pagar el dinero que te promenten va estar complicado. ¡Viva el futbol español!

Daniel
25 de junio de 2011, 13:31

Precisamente los clubes en Ley Concursal son los que que van a pagar seguro las cantidades que se firman. De hecho el Betis ya ha acordado con el Villarreal el traspaso de Matilla por 1'3 millones de €.

Anónimo
25 de junio de 2011, 18:46

Sí. Pero también cuando un club sale a Ley Concursal se le restan el 50% de sus deudas, con lo que el Elche no verá un duro por Molina. Lendoiro tiene razón, con estas técnicas se beneficia al infractor y se adultera la competición.
En vez de pagar eso por MATILLA que pague lo que debe al Elche

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO