Home » » Ramírez: "Este año hay una piña entre todos"

Ramírez: "Este año hay una piña entre todos"

Escrito por Vamoselche el viernes, 24 de junio de 2011 | 21:08

© VE.com. Elche, 24 de Junio de 2011. Redacción
El máximo accionista del Elche, Juan Carlos Ramírez, aprovechó la rueda de prensa de las renovaciones de Bordalás y Mantecón para mandar un mensaje de ilusión a los seguidores franjiverdes. El empresario ha declarado que "se va a apostar por la continuidad de este bloque, el cual mejoraremos en la medida que se pueda para volver a optar al ascenso". Por su parte, Sepulcre destacó que "para aspirar al ascenso en serio el Elche debe tener 12.000 abonados". La campaña va cogiendo forma poco a poco. No te pierdas las imágenes.

El ex-consejero delegado de la Entidad subrayó que "este año sí se va a dar continuidad al proyecto de la pasada temporada, y hoy hemos empezado con la renovación de Bordalás y de Mantecón". Ramírez afirmó que "por suerte hay un grupo muy unido, y simplemente vamos a reforzar aquellas posiciones concretas en las que haga falta algún jugador". A día de hoy las prioridades del Elche son un lateral y un interior zurdo y un mediocentro organizador.

También dio un repaso Ramírez a la situación económica del Club, que este año "va a dar beneficios, algo al alcance de muy pocos equipos en esta categoría". Las ventas de Wakaso y Willy, unidas a la taquilla obtenida durante el play-off han supuesto unos ingresos atípicos. También confirmó que no habrá denuncias ante la AFE, ya que "el día 30 de junio todos los jugadores habrán cobrado lo que se les debe".

Sepulcre cree que "para estar en Primera hay que tener 12.000 abonados"
Por su parte, José Sepulcre se centró en la afición durante su discurso, y reconoció que "el Club presentará pronto la campaña de abonos para aprovechar la ilusión que se vive en Elche tras la temporada del equipo". Según Sepulcre, "el objetivo de todos es ascender a Primera, pero un Club que quiere estar en lo más alto debe tener por lo menos 12.000 abonados".


Salvador González (AF)
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
26 de junio de 2011, 19:44

vamos a poyar a este ekipo este añoo k se lo merece i juntos lo llevaremos a primera komo to la aficion del elche kiere.!!mucho elche""

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO