Home » » Javi Flaño, primer fichaje para la próxima campaña

Javi Flaño, primer fichaje para la próxima campaña

Escrito por Vamoselche el viernes, 24 de junio de 2011 | 14:30

© VE.com. Elche, 24 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ha anunciado en la mañana de hoy el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, para la que se quiere mantener el bloque que este año ha rozado el ascenso a Primera. Se trata del lateral diestro Javier Flaño, hasta ahora en el Numancia, y que se ha comprometido con la Entidad franjiverde por dos temporadas. El jugador navarro cuenta con un buen historial, ya que a sus 26 años ha disputado casi un centenar de encuentros en la máxima categoría, y además fue el jugador con más minutos jugados del Numancia durante la pasada campaña.

El director deportivo, Paco Martínez, ha anunciado su llegada en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana para hacer oficial la renovación de Bordalás. El dirigente lo ha definido como "un jugador con experiencia, al que ya intentamos fichar la temporada pasada, pero el hecho de que tuviese contrato con el Numancia lo impidió". Según Martínez, el jugador está muy ilusionado con su nueva etapa en el Elche, tras dos temporadas en Soria.

Flaño, que tiene un hermano gemelo en el Osasuna, es un jugador salido de la cantera pamplonica, y debutó con el primer equipo 'rojillo' en la temporada 05/06, en la que con 21 años disputó 31 partidos en Primera. Tras 72 encuentros con su Club de origen, decidió recalar en el Numancia, donde en las dos últimas campañas ha tenido un papel fundamental, disputando 35 y 40 encuentros en la primera y la segunda temporada, respectivamente. Durante el curso pasado fue el jugador con más minutos disputados de toda la plantilla numantina.

Ahora, el principal objetivo es un interior zurdo nato
Tras la contratación de un lateral, la Comisión Deportiva se centra en el fichaje de un interior zurdo nato, algo que según Martínez, "el Elche ha echado en falta durante toda la temporada, y actualmente es mi objetivo número uno". Bordalás utilizó durante el curso anterior a hasta tres jugadores en dicha posición, Kike Mateo, Palanca y Cristóbal, pero ninguno ofreció el nivel deseado.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO