Home » » El Torrellano se traslada a Valencia

El Torrellano se traslada a Valencia

Escrito por Vamoselche el viernes, 24 de junio de 2011 | 7:41

© VE.com. Elche, 24 de Junio de 2011. Redacción
La localidad de Torrellano se quedará sin fútbol la próxima temporada, tras la fusión de la Entidad violeta con el Huracán de Valencia, un equipo de reciente creación que pretende ascender a 2ªB a base de cantera. La falta de viabilidad económica del proyecto ha provocado que su dueño, 'Toño' García Hita, haya optado por vender la estructura deportiva del Club. Los equipos juveniles, cadetes e infantiles pasarán al nuevo propietario, aunque según 'Toño' "en el Elche se quedarán los jugadores más interesantes que había en el Torrellano". El dirigente se centrará a partir de ahora en gestionar el fútbol base del Elche C.F.

La noticia surgió hace más de una semana, de forma inesperada para todos. El nuevo equipo, denominado Huracán de Valencia, basará su futuro económico en una potente estructura de fútbol base, y el técnico Óscar Fernández será el encargado de dirigir al primer equipo. Actualmente están realizando pruebas para incorporar a la cantera y al primer equipo jugadores interesantes de cara al futuro, que pasa por ascender a Segunda División B.

Tras la venta del Club, 'Toño' se dedicará en exclusiva a gestionar la cantera del Elche, que ha vivido uno de las peores temporadas de los últimos años, con los descensos del Juvenil y el Cadete, y por ende, del Infantil. A pesar de ello, los dirigentes ilicitanos aún conservan un halo de esperanza en ese sentido, ya que un recurso presentado por alineación indebida del Kelme podría prosperar, y devolvería a Cadete e Infantil a la división Autonómica.

"Lo más interesante irá a parar al Elche"
Respecto a como quedará el organigrama del fútbol base ilicitano, 'Toño' destaca que "los jugadores más interesantes, como pueden ser Omgba, Kike o Javi Paños, además de muchos cadetes e infantiles, se quedarán en el Elche". El objetivo de los dirigentes es enmendar la mala temporada de la cantera con buenos resultados y empezar de cero en la gestión de los equipos "haciendo las cosas bien desde el principio".

"El fútbol base cobrará muy pronto"
Otro de los temas más espinosos de la actualidad de la cantera son los impagos que el Club aún mantiene con los empleados del fútbol base, a los que en algunos casos se le adeudan más de seis meses. Según el Club, la próxima semana se pondrán al día todas las cantidades que aún no han percibido, a pesar de que "siempre se ha intentado que las personas que dependían de su sueldo cobraran al día".

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 2 Comentarios

Anónimo
24 de junio de 2011, 23:31

Me parece increible que toño siga en el elche despues de la temporada que ha llevado, a terminar con todo el futbol base del elche pero todo tiene una explicación,toño vende el torrellano y sigue en el elche para empezar a hacer negocios con las comisiones de los jugadores que el y su hermano llevan por que solo subiran al primer equipo los jugadores representados por el y su hermano como ya esta pasando. El ilicitano una campaña extraordinaria toda la campaña tocandoles los...y cuando terminan no son capaces ni de felicitarles por la campaña realizada,y a fecha de hoy aun no les han pagado dos meses donde esta el dinero del futbol base,cuando los niños pagan por jugar en el elche,A TOÑO LE HA CAIDO DEL CIELO EL NEGOCIO, VENDE EL TORRELLANO, Y AHORA TIENE EL NEGOCIO DEL ELCHE ,

PD: Pascual Samper delegado del Elche Ilicitano, despues de más de 40 años deja el Elche..porque?¿

Anónimo
25 de junio de 2011, 22:02

si el señor Toño es el responsable del futbol base del Elche ,¿ porque no cede las categorias que a perdido este año ? como es division de honor y autonomicos?. teniendo esas categorias en el torrellano, no puede hacer que sean del Elche. No eran filiar del Elche? El dinero es el dinero. Menudo comienzo, no se declaro culpable de los descensos o me lo imagino?. No se si esta decision es pensando en el Elche o en su propio beneficio. Mal empezamos , No?

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO