Home » » Bordalás será la piedra angular del nuevo proyecto

Bordalás será la piedra angular del nuevo proyecto

Escrito por Vamoselche el jueves, 23 de junio de 2011 | 14:38

© VE.com. Elche, 23 de Junio de 2011. Redacción
Hace escasos minutos se ha firmado en las oficinas del Club la renovación del técnico José Bordalás por dos años más, tras unos días de intensas negociaciones que han tenido final feliz para las dos partes. El alicantino reconocía a su entrada en el Martínez Valero que "esperamos tenerlo todo cerrado esta tarde", y apuntilló que se siente "muy valorado" en el Elche. Con su renovación, queda confirmada la continuidad de un proyecto que ha estado muy cerca de la Primera División.

Ambas partes se querían, y las negociaciones estaban condenadas a acabar con una ampliación de contrato. Tras unos días de negociaciones a cuatro bandas -Paco Martínez y Juan Carlos Ramírez por parte del Elche, y José González y el propio técnico por parte de Bordalás- se ha llevado a cabo la rúbrica del contrato que mantendrá al técnico en la Entidad ilicitana hasta, al menos, junio de 2013.

Bordalás demandaba un sueldo acorde a las dos buenas temporadas realizadas desde su llegada, además de varios cambios en su equipo de trabajo. Por ejemplo, parece seguro que el delegado del Club, Francisco Montoya, abandonará su cargo tras varios años ejerciéndolo, al igual que el equipo médico encabezado por Ernesto Such. La salida de este último no está tan avanzada como la del aún delegado.

Hora de reforzar la plantilla
Con la continuidad del jefe de la nave ya asegurada, ahora el Club se centra en cerrar la renovación del portero Jaime y reforzar la plantilla con seis o siete jugadores que aumenten el nivel de la misma. En principio, la Comisión Deportiva planea fichar dos laterales, dos mediocentros, un jugador de banda, un mediapunta y un delantero goleador. Además, no se cuenta con Vasco Fernandes, por lo que se le invitará a buscarse otro equipo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO