Home » » Alarma en el mediocentro

Alarma en el mediocentro

Escrito por Vamoselche el jueves, 23 de junio de 2011 | 7:20

© VE.com. Elche, 23 de Junio de 2011. Redacción
Ayer tuvo lugar, tras varios meses de infiltraciones y dolores, la operación de rodilla de David Generelo. El jugador aragonés, que arrastra unas molestias desde hace meses, estará de baja hasta el comienzo de la segunda vuelta tras la intervención. Con su baja de larga duración, el Club tan solo tiene disponible a día de hoy al recién renovado Mantecón para desempeñar las funciones de mediocentro, ante la probable marcha de Acciari al Murcia. El Club deberá reforzar esa posición con, al menos, un par de fichajes.

Generelo ya estuvo cerca de pasar por el quirófano hace tres meses, cuando unas molestias en su rodilla derecha le obligaron ha realizar un paréntesis, en plena temporada regular. Dada su importancia dentro del equipo, en ese momento se optó por aplicarle un tratamiento regenerador en la zona afectada, para así poder aguantar hasta final de temporada. Ello, según el doctor Pedro Luis Ripoll, "ha supuesto un atraso importante en la recuperación de la rodilla, y ha agravado más aún la lesión que tenía". El pronostico inicial es de unos seis meses de baja, aunque el propio jugador y los médicos confían en que pueda estar disponible en un plazo menor.

A la baja de Generelo durante el primer tramo de Liga se podría unir la de Jose Luis Acciari, que en los próximos días podría recalar en el Real Murcia, donde ya militó seis temporadas antes de llegar al Elche. Los dueños del equipo murciano harán todo lo posible para que vuelva a la Entidad grana, y dar así un impulso a la venta de abonos para el curso que se avecina. A pesar de que la intención del jugador es marcharse, aún tiene un año de contrato con el Elche y cobra cerca de 300.000 euros.

Necesidad de refuerzos 
Ante dichas bajas, la Comisión Deportiva se verá obligada a contratar a un jugador más de lo previsto para ese puesto, ya que en un principio no se contaba con la baja de Acciari, ni tampoco con un periodo de recuperación tan largo en el caso de Generelo. Dos futbolistas llegarán para apuntalar la medular, teniendo en cuenta que David Sánchez no seguirá en el Elche la próxima campaña.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO