Home » » El Elche comienza a preparar la campaña de abonos

El Elche comienza a preparar la campaña de abonos

Escrito por Vamoselche el jueves, 23 de junio de 2011 | 7:13

© VE.com. Elche, 23 de Junio de 2011. Redacción
El Elche quiere aprovechar el tirón que actualmente posee el conjunto ilicitano en la Ciudad, y ya trabaja para sacar cuanto antes la campaña de abonos 11/12, en la que se pretende alcanzar los diez mil abonados. El máximo accionista, Juan Carlos Ramírez, lo confirmó ayer en Onda Cero, y señaló además que "en un principio contamos con los 6.000 fieles que no han dejado nunca de acudir al Martínez Valero". Los precios se mantendrán, y se estudia implantar las modalidades de abono juvenil y pareja.

Tras la disputa de la final del play-off de ascenso a Primera, la afición ilicitana ha vuelto a despertar tras un par de años sin mostrar todo su potencial. El hecho de haber rozado la gloria con la punta de los dedos ha atraído a muchos aficionados que tienen previsto abonarse esta temporada por primera vez. La Entidad ilicitana quiere aprovechar ese tirón para confeccionar una de las campañas más fructíferas de los últimos años, que tendría como objetivo superar los 10.000 abonados.

En ese sentido, Ramírez señaló ayer que "ya se está trabajando el tema de la campaña de abonos, y la próxima semana esperamos lanzarla para aprovechar el momento que vive la Ciudad". El actual miembro de la Comisión Deportiva y máximo accionista de la Entidad dio algunas pistas de lo que será. "Los precios se mantendrán respecto a la pasada temporada, aunque puede que se incluya alguna nueva modalidad". En ese sentido se podría volver a sacar la categoría de abono juvenil y de pareja, con descuentos en ambos casos.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
23 de junio de 2011, 14:36

La pena es que siempre somos los mismos Abonados de siempre, el resto se arriman cuando las cosas van bien,hacer algo especial para el Abonado de siempre y los nuevos Socios que se lo curren como todos, ya que todos somos ELCHE .

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO