Home » » Mantecón seguirá dos años en el Elche

Mantecón seguirá dos años en el Elche

Escrito por Vamoselche el miércoles, 22 de junio de 2011 | 21:24

© VE.com. Elche, 22 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ha cerrado en el día de hoy la renovación de Sergio Mantecón, uno de los pilares del proyecto del año que viene, que aún no tiene asegurado la continuidad de José Bordalás. El centrocampista, con el que se iniciaron los contactos allá por el mes de abril, tenía un principio de acuerdo con el Club, pero faltaban por solucionar pequeños flecos. La duración de su nuevo contrato será de dos años, con un sueldo algo superior al actual. En cuanto al técnico, su continuidad en el Elche parece más cercana conforme pasan las horas, pero habrá que esperar a mañana para conocer el desenlace.

La de Mantecón era la principal prioridad de la Comisión Deportiva en esta ronda de negociaciones, por encima incluso del meta Jaime, que como ya informamos ayer está más fuera que dentro del Elche. El de Valdepeñas pide tres años de contrato a razón de cerca de 250.000€ de sueldo, una cantidad que el Club ilicitano es reticente a asumir. Actualmente varios clubes están muy interesados en sus servicios, como el Murcia, Hércules o un equipo sin desvelar de la liga griega.

Bordalás, poco a poco más cerca
La que se acerca poco a poco es la renovación del jefe de la nave franjverde, Jose Bordalás. El técnico, consciente de que sus expectativas y su caché han aumentado tras el caso ascenso del Elche, pide un aumento sustancial de sus emolumentos, algo que impide que a estas horas esté ya renovado. Mañana podría sellar oficialmente su continuidad.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO