Home » » La campaña de abonos ya está preparada

La campaña de abonos ya está preparada

Escrito por Vamoselche el martes, 28 de junio de 2011 | 12:22

© VE.com. Elche, 28 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ya tiene preparada la campaña de abonos 11/12, la cual se pretende presentar antes de que acabe la actual semana, y poder así aprovechar la ilusión de los aficionados franjiverdes. En ese sentido, parece que el jueves podría ser el día elegido para anunciar la campaña, junto a precios y condiciones. El Club espera que lleguen cuanto antes los carteles y lonas publicitarias que anunciarán el lanzamiento de los carnets, con el objetivo de alcazar la cifra de 12.000 abonados.

El objetivo del Elche es lanzar cuanto antes la venta de carnets, ya que se considera que cada día que pasa puede restar abonos. En el Club se considera que la gran campaña realizada por los de Bordalás, unida a la buena planificación deportiva de cara a la próxima temporada son motivos de sobra para vender una buena cifra de abonos. El objetivo son los 12.000, aunque parece una tarea complicada.

En ese sentido, el consejero Antonio Rocamora se reunió ayer con los peñistas del Club para que conocieran de primera mano la campaña, y pedirles una colaboración a la hora de difundirla. El directivo reiteró la voluntad de la Entidad a la hora de colaborar de forma estrecha con las peñas, con iniciativas como 'Es tu Elche', que visitó cerca de 20 colegios durante la pasada campaña, con un éxito notable.

Nuevas modalidades
Además de un esfuerzo a la hora de decidir los precios, la Entidad ilicitana incorporará nuevas modalidades de abono para que todos los colectivos tengan facilidades a la hora de retirar su cárnet. Se incorporará la categoría de desempleado, y se hará un cárnet joven para los estudiantes.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

28 de junio de 2011, 13:24

También se rumoreó el abono de pareja, no ? Habrá que ver que precios tienen. Pero este año es de los más ilusionantes sin duda !

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO