Home » » Samuel hace fuerza para salir

Samuel hace fuerza para salir

Escrito por Vamoselche el martes, 28 de junio de 2011 | 18:18

© VE.com. Elche, 28 de Junio de 2011. Redacción
Como ya adelantamos hace unos días, el futuro de Samuel podría estar lejos de Elche. Su representante sigue haciendo fuerza para tratar de buscar una salida satisfactoria para el Club, y así poder aceptar alguna de las proopuestas de Primera División que tiene sobre la mesa. La última oferta realizada por el jugador supera ligeramente los 400.000€, una cifra insuficiente para el Elche, como ha reconocido su director deportivo, Paco Martínez. Rayo Vallecano y Betis andan detrás de él.

El pasado sábado, VE.com ya informó de la voluntad de Samuel de salir del Elche rumbo a Primera, y con el paso de los días va quedando patente, por medio de sus representantes, dicha intención. El jugador ha ofrecido al Elche unos 450.000€ por su carta de libertad, y ante la fuerza que está haciendo el jugador por salir, y el hecho de que Bordalás no lo considere indispensable pueden provocar que acepten la propuesta.

Paco Martínez, el principal encargado de la confección de la plantilla junto a Bordalás, ha confirmado esta mañana a los medios de comunicación que "hemos recibido la intención de Samuel de abandonar el Club, por medio de sus representantes. La voluntad del Elche es que permanezca en la plantilla pero el quiere mejorar deportivamente y está haciendo mucha fuerza para salir. Que quede claro que es Samuel el que tiene totalmente decidido marcharse".

El Levante se une a Betis y Rayo Vallecano en la lista de pretendientes
Si hace unos días el central tenía tan solo el interés de Betis y Rayo, en las últimas horas se ha unido el Levante en la lista de pretendientes. A pesar de que en un principio tan solo ha preguntado por el jugador, podría presentar una oferta antes de la semana que viene. El jugador quiere aprovechar las ofertas que tiene sobre la mesa y jugar en Primera la próxima temporada.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO