Home » » La pretemporada comenzará el día 18 de julio

La pretemporada comenzará el día 18 de julio

Escrito por Vamoselche el martes, 28 de junio de 2011 | 19:15

© VE.com. Elche, 28 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ya comienza a perfilar lo que será la segunda pretemporada de Bordalás al frente del conjunto ilicitano. El técnico tiene previsto que la plantilla al completo vuelva al trabajo el día 18 de julio, tras pasar las pruebas médicas, y realizar durante la segunda semana de pretemporada un stage en el complejo Oliva Nova Golf, al igual que el año pasado. El objetivo es comenzar a trabajar con la plantilla al completo a falta de algún fichaje suelto. En cuanto a la ronda de amistosos, hay cerrados encuentros ante el Santa Pola, Lorca y Real Murcia.

Los jugadores franjiverdes tendrán menos vacaciones que el resto de equipos de la categoría, ya que finalizaron la temporada dos semanas después que el resto de equipos. A pesar de ello, se espera que al igual que la pasada campaña, el comienzo de la pretemporada tenga un ritmo trepidante, con duras sesiones de entrenamiento a mañana y tarde. Javier Vidal será un año más el encargado de la puesta a punto de la plantilla.

La vuelta a los entrenamientos tendrá lugar el lunes 18 de julio, aunque días antes se realizarán las pertinentes pruebas médicas a los jugadores. Durante esa semana la plantilla se ejercitará a doble sesión diaria en el anexo, y días después partirá hacia el complejo Oliva Nova Golf, donde días antes se hospedará el Athletic de Bilbao. Allí comenzarán los entrenamientos con balón, y se intentará realizar un amistoso con algún equipo de la zona, al igual que el año pasado ante el Ontinyent.

Bordalás quiere seis o siete amistosos
En cuanto a los amistosos, el técnico pretende un máximo de siete bolos veraniegos para la puesta a punto de la plantilla, varios de ellos ante equipos de Primera División. En ese sentido, ya se tienen cerrados partidos ante el Santa Pola, Lorca y Murcia, aunque con fechas por definir. En los próximos días se podrían cerrar dos más: uno ante el Levante en el Martínez Valero y otro ante el Alcoyano en el Collao. El rival del Festa d'Elx podría ser el Murcia.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO