Home » » Jaime: límite 24 horas

Jaime: límite 24 horas

Escrito por Vamoselche el miércoles, 29 de junio de 2011 | 7:05

© VE.com. Elche, 29 de Junio de 2011. Redacción
El Elche no está dispuesto a esperar más tiempo por Jaime, y espera una respuesta definitiva del portero de Valdepeñas muy pronto, para saber si debe reforzar la plantilla con un guardameta. El Club, mediante su director deportivo, ha dado al jugador un plazo de 24 horas para responder a la oferta de dos años que tiene sobre la mesa. Jaime también tiene propuestas de Murcia y Hércules. Por otra parte, el Club podría estar interesado en la vuelta de Fernando Usero, que ha quedado libre y estaría dispuesto a rebajar su salario para venir.

Tras varios problemas técnicos que impidieron que el jugador pudiera estudiar la oferta con el suficiente tiempo, Jaime ya conoce de primera mano la propuesta del Elche, que incluye un contrato de dos temporadas a razón de casi 250.000€ anuales. Paco Martínez reconoció ayer que "hubo un problema con un correo electrónico a la hora de transmitirle la oferta al jugador, pero ya le ha llegado. Es una buena oferta y esperamos que acepte".

Jaime pedía tres años de contrato, con un sueldo ligeramente superior al que se le ha ofrecido, y actualmente se debate entre la oferta del Elche o aceptar las propuestas que posee procedentes del Hércules y el Murcia. La del conjunto alicantino no le satisface demasiado, pero la de los murcianos sí es más apetecible, aunque tampoco se ajusta a lo que pide. Fuentes cercanas al jugador también hablan del interés de algún equipo de Primera y del extranjero, pero aún sin concretar. En el Club ilicitano se confía en que acepte la propuesta.

Usero, opción apetecible para el mediocentro
Por otra parte, la Comision Deportiva se está planteando la contratación de Fernando Usero como refuerzo para una medular que se verá muy mermada con la baja de Generelo y la posible salida de Acciari al Murcia. En el Club ya le conocen, y Bordalás ha dado el visto bueno a su vuelta. El jugador, que ha quedado libre del Córdoba por el ERE que ha presentado el conjunto andaluz, estaría dispuesto a bajar notablemente su sueldo para poder recalar en el Elche.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO