Home » » Samuel se desvincula del Elche y pone rumbo hacia Vallecas

Samuel se desvincula del Elche y pone rumbo hacia Vallecas

Escrito por Vamoselche el miércoles, 29 de junio de 2011 | 21:59

© VE.com. Elche, 29 de Junio de 2011. Redacción
A falta de confirmación oficial por parte de ambas parte, Samuel Llorca ha firmado esta tarde su desvinculación del Elche C.F., equipo con el que debutó en el fútbol profesional hace cuatro temporadas. El Club ha dado por buenos los 400.000 euros ofrecidos por la carta de libertad del central, que tenía la promesa de que se facilitaría su salida durante este verano. Su destino será el Rayo Vallecano, que lleva interesado en sus servicios desde hace más de un año. Robusté y Mora ya suenan como sustitutos del alicantino para el centro de la zaga.

Samuel ya manifestó la pasada semana al Club su intención de abandonar la Entidad ilicitana rumbo a Primera División, ya que tenía sobre la mesa ofertas del propio Rayo Vallecano y el Betis. El jugador ofreció al Club una cantidad superior a los 300.000€ por su rescisión, para luego aumentar ligeramente la oferta, consciente de que tenía una promesa del Elche para permitir su salida.

Robusté y Mora, primeras opciones
Una vez confirmada la baja del alicantino, el Club negocia a dos bandas para cubrir cuanto antes la posición de central. En ese sentido, la Comisión Deportiva tiene en la agenda a Robusté y Mora, de 26 y 30 años. La opción más abanzada en estos momentos es la del central del Levante, que este año queda libre y cumple con las condiciones que pide Bordalás.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO