Home » » "Se nos vino el mundo encima cuando lo mandó repetir"

"Se nos vino el mundo encima cuando lo mandó repetir"

Escrito por Vamoselche el viernes, 10 de junio de 2011 | 21:10

© VE.com. Elche, 16 de Junio de 2011. Pepe Toni Márquez
Edu Albácar nos atendía minutos después del final del Granada-Elche, con rostro serio y muy consciente de que no hay nada hecho aún, a pesar de la alegría por el penalti detenido. El lateral nos confirmó que "he acabado el partido bastante cargado del isquio, y ya veremos si puedo jugar el sábado". También se lamentó por la oportunidad que falló en la segunda mitad, que pudo haber significado la victoria ilicitana.

Este empate sabe a victoria por como se ha producido el final.
Sí, nos ha pitado el penalti que no he podido ver. Cuando Pino ha mandado repetir el penalti se nos ha venido el mundo encima, sabíamos que era el último segundo y hay que hacerle un monumento a Jaime por las dos paradas. Nos llevamos un buen resultado, estamos más cerca del objetivo, pero aún no hay nada hecho y el partido del sábado va a ser muy difícil.

Parece que hay un ángel que quiere que subáis
Está claro que este equipo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y ahora parece que estamos teniendo un poco de suerte. La semana pasada con el gol Ángel hubo un malentendido entre le defensa y el portero, y hoy hay que darle la enhorabuena a Jaime. Estamos ahí, quedan noventa minutos. Hay que darlo todo y sufrir.

¿Llegas al sábado?
Tengo el isquio bastante cargado, el entrenador me dijo que no subiera porque Collantes es un jugador muy rápido y al final no podía aguantar más. No sé si podré estar, hablaremos con los médicos. Hoy he acabado muy cargado y también acabé mal el partido del Valladolid.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO