Home » » "La remontada es posible"

"La remontada es posible"

Escrito por Vamoselche el sábado, 11 de junio de 2011 | 13:22

© VE.com. Elche, 11 de Junio de 2011. Redacción
La plantilla del Elche lanzó ayer un mensaje de optimismo de cara al encuentro de mañana ante el Real Valladolid, en el que los franjiverdes deberán remontar el gol vallisoletano de la ida. El discurso de todos los jugadores y el técnico se centró en la necesidad del apoyo de los aficionados, que ayer volvieron a acudir en masa al Martínez Valero para retirar su entradas. Esta mañana también ha habido un buen ritmo, y las taquillas seguirán abiertas durante toda la tarde. Se han vendido cerca de 15.000 entradas.

David Sánchez reconocía que "los ánimos siguen intactos a pesar de la derrota", y arengó a los aficionados a apoyar masivamente a su equipo para "lograr una remontada". También el capitán, Samuel, quiso mandar un mensaje de optimismo, y declaró que "queda el partidode vuelta y el equipo lo va a dar todo para darle la vuelta a la eliminatoria en casa. Necesitamos ahora más que nunca el apoyo de nuestra afición.

La afición responde y las taquillas abrirán esta tarde
La afición ilicitana sigue animada tras la derrota en Pucela, y durante todo el día de ayer y la mañana de hoy ha acudido de forma constante a las taquillas del Estadio para sacar sus entradas. La mayoría de ellos, según el propio Club, eran no abonados, por lo que se espera una gran cantidad de aficionados durante la tarde de mañana. Todo esta listo para soportar las largas colas que, a buen seguro, se registrarán mañana, y la zona de la Tienda y las taquillas está vallada para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, tras el tirón de ayer y la mañana de hoy, se han vendido cerca de 15.000 entradas.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO