Home » » Albacar OK; Bodipo KO

Albacar OK; Bodipo KO

Escrito por Vamoselche el viernes, 10 de junio de 2011 | 15:36

© VE.com. Elche, 17 de Junio de 2011. Redacción
José Bordalás ya conoce con qué jugadores podrá contar mañana en el duelo ante el Granada, en el que se decidirá el equipo que asciende de categoría. El técnico tendrá a sus órdenes a Edu Albacar, que abandonó Los Cármenes con una sobrecarga muscular, mientras que no podrá contar con Bodipo, cuyo recurso para anular la expulsión ha sido denegado. En el cuadro granadino, Geijo sigue siendo duda.

Edu Albacar nos confesaba tras el encuentro del miércoles que "aún no sé si podré estar el sábado", debido a una sobrecarga muscular en la zona del isquio, que le ha tenido en vilo durante las dos últimas semanas. A pesar de las dificultades, el lateral ha recibido esta mañana el OK de los doctores del Club para disputar los minutos que Bordalás estime convenientes en el duelo de mañana.

Distinta suerte ha corrido Rodolfo Bodipo, que fue expulsado en el encuentro de ida sin haber disputado siquiera un minuto. El ariete reconocía ayer su optimismo respecto al recurso presentado por el Elche, pero esta mañana ha recibido la confirmación de que no será aceptado y deberá vivir el trascendental choque lejos del banquillo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO