Home » » Palanca, a punto para el play-off

Palanca, a punto para el play-off

Escrito por Vamoselche el martes, 7 de junio de 2011 | 7:18

© VE.com. Elche, 7 de Junio de 2011. Redacción
José Bordalás continua recuperando jugadores para afrontar el play-off de ascenso a Primera con máximas garantías, tras varias jornadas sufriendo numerosas bajas. El último en unirse a los entrenamientos, tras Generelo y Pelegrín, fue Miquel Palanca, que ayer se ejercitó con total normalidad y apunta a la convocatoria para el encuentro ante los vallisoletanos. La nota negativa es la lesión de Vasco Fernandes, que se perderá el primer partido.

En principio, la participación del extremo estaba prevista para unas semanas antes, pero un pequeño tirón en la zona afectada supuso tener que reposar un par de días más y retrasar su recuperación una semana más. Palanca confirmaba el pasado sábado a VE.com la buena marcha de su rehabilitación, y declaró su disponibilidad para jugar "los minutos que el técnico desee".

La recuperación del catalán se une a las de Pelegrín, Mantecón y Bodipo, que están a plena disposición del técnico para disputar los encuentros del play-off. Los dos primeros tuvieron una destacada actuación en el encuentro del pasado sábado frente al Xerez, con un gol por parte del guineano y un gran partido del mediocentro. Por su parte, se espera que Pelegrín sea el central titular durante la liguilla.

Vasco se lo pierde por un esguince
En la otra cara de la moneda se encuentra el lateral Vasco Fernandes, que sufrió ante el Xerez una torcedura de tobillo, y ayer se le diagnosticó un esguince de tobillo de grado 1. Se perderá el primer encuentro de la eliminatoria ante el Valladolid, y es duda para el segundo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO