Home » » Buen ritmo en la venta de entradas para el domingo

Buen ritmo en la venta de entradas para el domingo

Escrito por Vamoselche el lunes, 6 de junio de 2011 | 19:51

© VE.com. Elche, 6 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ha comenzado esta mañana a vender las entradas de la vuelta de la primera eliminatoria del play-off ante el Valladolid, con un buen ritmo de venta. A pesar de que aún quedan muchos días por delante y muchos seguidores esperarán a conocer el resultado de la ida para tomar una decisión final, en algunos momentos se han registrado incluso colas en la Tienda, que además ha agotado sus existencias en cuanto a camisetas se refiere. La Ciudad está volcada con el equipo.

En ese sentido, la Entidad ilicitana ha anunciado esta mañana la apertura del anillo para el importante encuentro del domingo, al precio de 20€ en la zona de tribuna y 15€ en los fondos altos. Se espera que todas las zonas del coliseo ilicitano presenten una gran entrada, ya que han sido muchas las personas que hoy han reservado su asiento para la zona alta del Martínez Valero.

El Consejo espera que de aquí al jueves se puedan vender un buen número de entradas, a pesar de que son conscientes de que una victoria en Valladolid relanzaría la venta de tickets y se podría llegar al lleno. El precio de las entradas es de 50 euros en tribuna, 35 en preferencia y 25 en fondos. Los abonados deberán abonar 25 euros en tribuna, 20 en preferencia y 15 en fondos.

Las entradas para ir a Valladolid se pondrán a la venta el martes
Por otra parte, las entradas para el encuentro de ida en el José Zorrilla se pondrán a la venta mañana por la mañana, al precio de 25 euros. En principio, los vallisoletanos están obligados a enviar al Elche cerca de 900 tickets, aunque muchos aficionados están a la espera de que salga el viaje organizado por la Agrupación.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO