Home » » Experiencia en ascensos

Experiencia en ascensos

Escrito por Vamoselche el miércoles, 8 de junio de 2011 | 14:54

© VE.com. Elche, 8 de Junio de 2011. Redacción
Los integrantes de la actual plantilla del Elche pueden presumir de tener entre sus filas a una gran cantidad de jugadores que ya han vivido anteriormente un ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Nada menos que seis son los hombres que ya tienen en su currículum dicho éxito: Generelo, Acciari, Kike Mateo y los delanteros Bodipo, Ángel y Jesús Perera. Todos ellos son piezas importantes en el vestuario ilicitano, y aportan su granito de arena para mantener el gran grupo humano que compone el plantel franjiverde.

Esa fue una de las voluntades expresas de José Bordalás a la hora de reforzar el equipo este verano, además de la de contar con varios jugadores de su confianza. Y en muchos casos ha funcionado, ya que hombres como Acciari o Kike Mateo se ganaron un puesto a mitad de temporada tirando de experiencia y profesionalidad. De hecho, el murciano ha ido ganando galones poco a poco y actualmente es uno de los puntales en el vestuario.

De ellos, el caso más llamativo es el de Jesús Perera, que en su palmarés presume de nada menos que dos ascensos, con el Albacete -donde consiguió el Pichichi- y con el Celta.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO