Home » » El Murcia quiere 'pescar' en Elche

El Murcia quiere 'pescar' en Elche

Escrito por Vamoselche el sábado, 18 de junio de 2011 | 14:45

© VE.com. Elche, 23 de Junio de 2011. Redacción
El Real Murcia está siendo uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes tras su vuelta a Segunda, y tiene la vista puesta en varios jugadores del Elche con el objetivo de incorporarlos a su plantilla la próxima temporada. Este es el caso de Jaime y Acciari, que cuentan con sendas ofertas del equipo 'pimentonero'. El meta acaba contrato, mientras que al argentino se le abriría la puerta dada su alta ficha.

El ex-director deportivo de los murcianos, Sergio Fernández, dejó antes de marcharse al Hércules muy buenos informes de Jaime, que en las últimas semanas ha aumentado su caché tras sus buenas actuaciones. Con todo, el de Valdepeñas dispone de una importante oferta del Murcia, que haría un esfuerzo para su incorporación, al igual que el Hércules, que también lo tiene en su agenda.

Su prioridad es seguir en el Elche, pero las negociaciones para su renovación están un tanto atascadas, y pronto podría haber un desenlace en un sentido u otro. Jaime pide tres años más de contrato -tiene casi 31 años-, con un sueldo similar al que está percibiendo actualmente, unos 250.000 euros. A pesar de que ha sido uno de los mejores de esta temporada a nivel deportivo y extradeportivo, nadie quiere cometer ninguna locura por asegurar su continuidad.

Acciari, eterno deseado
El otro caso es el de José Luis Acciari, que ya estuvo en el Murcia durante seis temporadas, y es uno de los héroes de la afición 'pimentonera' ya que marcó el gol del ascenso a Primera División. Su caso es menos complejo que el de Jaime, ya que el Club le abriría la puerta en caso de una buena propuesta debido a su alta ficha. Su principal baza es que cuenta con el beneplácito de los dueños de Murcia, aunque a los responsables deportivos no les convence su vuelta.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO