Home » » El Elche cae con las botas puestas (1-1)

El Elche cae con las botas puestas (1-1)

Escrito por Vamoselche el domingo, 19 de junio de 2011 | 12:17

© VE.com. Elche, 19 de Junio de 2011. Pablo Salazar
El Elche  se dejó el alma sobre el terreno de juego durante los 90 minutos de partido, pero la suerte, que tantas veces acompañó a los franjiverdes, esta vez les dio la espalda. El gran protagonista del encuentro fue Miranda Torres que anuló un gol legal a Pelegrín y privó al Elche del ascenso a la Primera División. Fabri, el entrenador del Granada, que tildó al Elche de ‘marrullero’ le dedicó una multitud de cortes de manga al banquillo ilicitano después del gol de Ighaló, mediada la primera mitad. Xumetra, en el minuto 80, acercó el sueño, pero no pudo ser.

LA CRÓNICA
Por Por Pablo Salazar

 
Pese a que el Elche salió con su once de gala, llamó la atención que David Sánchez se quedara en la grada por decisión técnica. Los nervios que se vieron en los encuentros anteriores desaparecieron y en los primeros minutos del encuentro el equipo franjiverde salió al campo a morder. A medida que pasaron los minutos el conjunto de Pepe Bordalás fue perdiendo empaque en el ritmo de juego y el dominio del Granada empezó a hacerse notar. Los nazarís rubricaron su superioridad cuando en el minuto 28 Ighaló hizo el primer gol del partido. El nigeriano recibió un balón al espacio y se plantó en los dominios de Jaime, dribló al portero y a los dos centrales que salieron a su paso y con un tiro suave silenció al Martínez Valero.
 
El golazo del delantero del Granada fue un jarro de agua fría para el equipo franjiverde. No obstante, la hinchada alentó al Elche e hizo que el equipo no decayera. Los ilicitanos pese a no ser los claros dominadores del encuentro intentaron atacar con insistencia la meta de Roberto. Antes del descanso llegó la polémica, Pelegrín recibió un balón en el área y perforó la malla granadina desatando la euforia ilicitana. Miranda Torres, el colegiado, no consideró oportuno que ese gol subiera al marcador y no lo concedió.
 
En la segunda mitad, con un público entregado, los franjiverdes tiraron de casta y garra e intentaron con una insistencia imperturbable conseguir el empate. El Granada por el contrario hizo bueno el gol de Ighaló y perdió descaradamente tiempo con un sinfín de interrupciones en el juego. Kike Mateo, que no tuvo su día, dejó paso a Palanca en busca de una mayor profundidad por la banda y Cristóbal salió por Perera. El Elche CF siguió buscando a la heroica la remontada y Xumetra la acercó. En el minuto 80 el extremo marcó el empate a 1 tras un gran centro de Palanca e hizo soñar a la afición.
 
Los franjiverdes intentaron con todo el corazón el segundo gol pero los numerosos córners y faltas peligrosas no encontraron rematador. Pese a la gran cantidad de tiempo perdido por los granadinos Miranda Torres decidió descontar solamente 5 minutos, que fueron insuficientes para la remontada. El pitido final desató la locura granadina tras convertirse en equipo de Primera División después de 35 años. Una vez acabado el encuentro hubo invasión de campo y altercados entre los aficionados y los jugadores del Granada.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 12 Comentarios

Anónimo
19 de junio de 2011, 12:23

Hoy se ha visto claramente que la clase de aficion que tiene el Elche , se han dedicado a hablar y a calentar la eliminatoria. VERGONZOSO. Aficionados saltando al campo para pegarle a los jugadores, el entrenador insultando a compañero de profesion, espero que se tome nota y le caiga una sancion ejemplar y que cierren el campo por lo menos 2 partidos.
Y a Jaime le digo que efectivamente , nosotros hablamos en el campo y por eso estamos en primera y vosotros no!!

Anónimo
19 de junio de 2011, 12:51

Pero qué estás hablando ? El que ha calentado el ambiente ha sido Fabri con sus declaraciones. Bordalás le ha contestado cuando ha tenido que contestar, y tiene toda la razón del mundo.
Por qué hace cortes de manga tras el gol? Por qué antes del encuentro dice "os vamos a machacar"?
Sois justamente lo que nos dijisteis a nosotros, unos marrulleros. Espero que el año que viene descendais, porque dais más asco que el Hércules.

Anónimo
19 de junio de 2011, 13:09

¿Lo del corte de mangas donde lo has visto? , ¿en la television de vuestro pueblo?
Preguntale a la gente de Valladolid a ver si opina lo mismo.Os habeis ganado el odio de media España , cosa que no me extraña visto lo visto.
Pero que vamos que todo esto da igual , porque nosotros estamos en primera y vosotros no! Y efectivamente no sois una aficion de segunda , sois de regional preferente.Regalando entradas para llenar el campo en una fase de ascenso a primera, que me preguntaban a mi que donde estaba la puerta de entrada.Increible!!!

A llorar a Jerusalen!!

Anónimo
19 de junio de 2011, 13:16

Lo que ha sido vergonzoso ha sido el ROBO del que ha sido objeto el Elche.

Anónimo
19 de junio de 2011, 13:46

Eres un personaje la gente de granada sois unos gitanos, afición jugadores cuerpo técnico... es exagerado sois muy marrulleros, la fama la tiene el elche pero vosotros sois tela, y de la afición no digas nada que la tuya tirando cosas tanto en granada como elche se queda corta y a llorar iros vosotros que lleváis todos los play-off con regalos, estaremos en 2º pero con orgullo de no recibir ayuda arbitral
AHORA MAS QUE NUNCA MUCHO ELCHE

Anónimo
19 de junio de 2011, 13:51

YONKISSS Y GITANOSSS...Asumirlo no deberiais haber subido, todo el mundo lo ha visto el Elche ganó 2-1 y no subió a PRIMERA..por eso os recordaran, que verguenza de equipo. Espero que os vuelva a tocar en el Martinez Valero jugar algun dia..

Anónimo
19 de junio de 2011, 13:55

De lo único que se tendría que tomar note es de lo mal pitado que a estado el partido, porque os lo han regalado básicamente . Y lo mas VERGONZOSO es que aun ganando tirarais basura y piedras.

Anónimo
19 de junio de 2011, 16:11

pero que partido habeis visto vosotros flipaos,,, que tele veis,,,es que no habeis visto que fabri no ha hecho ni un corte de mangas y que a los jugadores del grana le habeis dao de oxtias hasta en el dni. llorad en segunda so capullos y a tirarle piedras en la a7 a vustra madre,,,desgraciosssssss,,, firmado ... un malafolla

Anónimo
19 de junio de 2011, 16:28

Las imágenes que han salido en 4 de Fabri no eran las del corte de mangas porque las que han salido eran del gol anulado a Pelegrín. Fabri hizo ese gesto tras el gol de Ighaló, y está corroborado por periodistas granadinos que compartieron conmigo zona mixta.
Además calentó antes y después ya que se dirigió a Ramírez y le dijo: "os vamos a machacar". Y tras el encuentro fue a provocar a los jugadores del Elche.

Para confirmar que el robo fue tal que el propio juez de línea pidió perdón en el vestuario ilicitano.

Somos de 2ª porque no tenemos mafia, no dominamos los medios, y nuestro presidente no tiene tantos intereses económicos como el vuestro ni tanta "mano" en la federación. Si no, explícame tu porqué pita Pino Zamorano el arbitro calificado como el "más casero de 2ª" en la ida y Miranda Torres, uno de los que más perjudican a los locales en la vuelta.

Disfrutad, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Anónimo
19 de junio de 2011, 17:16

Menos mal que al final se ha visto en todos los medios la verdadera cara de la aficion del Elche y esta es la imagen que queda al final , pero no os preocupeis , el año que viene teneis un duelo en la cumbre : HERCULES - ELCHE!! A MAMARLA!!!
Ojalá bajaeis a tercera division!!

Anónimo
19 de junio de 2011, 19:41

Y qué impresentables sois. Fijate si sois lamentables que en vez de disfrutar de vuestro ascenso os dedicais a meter mierda en diarios deportivos.

Cuando se tire de la manta y se vea lo que hay detrás del Granada saldrá a la luz la verdad. Ramírez tiene razón.

Anónimo
19 de junio de 2011, 21:17

ya se sabe en toda españa el granada compró el partido, compró el arbitro, y lo intentó con los jugadores. Cierto jugador no fue convocado por que Bordalás se mosqueó por que no le informó de que el Granada le había llamado para sobornar.
Vergonzoso! primero el hercules y ahora el granada, quien me mandaría a mi aficionarme a un deporte que te deja decepciones tan injustas.
Sois unos putos mafiosos!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO