Home » » "Estoy orgulloso de mis jugadores"

"Estoy orgulloso de mis jugadores"

Escrito por Vamoselche el lunes, 20 de junio de 2011 | 12:45

© VE.com. Elche, 20 de Junio de 2011. Javier Mas
José Bordalás, entrenador del Elche CF, analizó las causas que impidieron a su equipo conquistar la gloria del ascenso. "Hemos hecho más méritos que el Granada, pero nos hemos quedado fuera", señaló el técnico. A su juicio, "un error arbitral nos ha privado de estar en Primera", haciendo clara referencia al gol legal anulado a Sergio Pelegrín en la primera mitad. "Si el gol no se anula, el estado anímico de todos hubiera cambiado y podíamos haber ganado el partido", sentenció Bordalás. No te pierdas el audio.

Audio: Pablo Salazar


El entrenador franjiverde alabó el esfuerzo de sus jugadores. "El equipo lo ha dado todo, no se le puede reprochar nada", señaló. Reconoció que los jugadores estaban "completamente abatidos", y que el vestuario era todo lo contrario a una fiesta. "Los jugadores están hundidos anímicamente, continúan sentados en el vestuario y ni siquiera se han duchado todavía", manifestó.

En cuanto al partido, Bordalás admitió que el gol del Granada les hizo "bastante daño", pero que, pese a ello, el equipo se sobrepuso y consiguió empatar, "aunque nos lo han anulado". Se va con la sensación "de que hemos metido más goles que el Granada pero que no podemos subir". El entrenador franjiverde reconoció que el linier pidió perdón a los jugadores y técnicos, por su fallo en la jugada del gol anulado a Pelegrín.

Confesó que estaba "tocad", porque sus jugadores "lo han dado todo hasta el final y no se merecían acabar esta temporada así". Y también porque la afición es "impresionante, nos ha apoyado hasta el final y nos ha llevado en volandas", agradeció el técnico, quien, cuando los jugadores y el cuerpo técnico se marchaban del estadio, se acercó a los seguidores para agradecerles su apoyo.

Críticas a Fabri
Sin embargo, Bordalás no tuvo precisamente palabras de agradecimiento para el entrenador rival, Fabri González. "No suelo hablar de los compañeros, pero el señor Fabri es una persona indigna para esta profesión", comentó Bordalás, para quien el preparador del Granada "no es entrenador de Primera aunque lo haya conseguido»,
Dijo que «sus manifestaciones son indignas", y que "cuando su equipo ha conseguido el gol, nos ha hecho cortes de manga".

Incluso que "una vez que el partido ha terminado, ha salido del vestuario para provocar a nuestros jugadores", relató. Criticó igualmente que el técnico gallego ha seguido durante la eliminatoria "una estrategia para contraatacar desde los medios, y eso es porque tiene algo que ocultar. Lo hace para desviar la atención de la gente", dijo.

Al preparador alicantino no le gustó nada la actitud de Fabri González, y concluyó que el técnico del Granada dio «una imagen de Primera Regional». También criticó que, «con sus formas», el entrenador del Granada «ha faltado el respeto al club y la ciudad». Bordalás repasó las estrategias del conjunto andaluz para perder tiempo. «Es completamente lícito y lo hacen todos los equipos, pero lo que no puede ser es que se tilde al Elche de marrulleros cuando su equipo hace lo mismo».

Al técnico se le preguntó por los incidentes ocurridos al final del partido, pero señaló que él no vio nada «más allá de lo ocurrido durante el partido», haciendo alusión a los gestos con los que Fabri se dirigió al banquillo franjiverde.
El entrenador del Elche CF demostró que no estaba nada contento con el club andaluz y felicitó «solo a la ciudad de Granada, pero no puedo felicitar a los señores que llevan al equipo».
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO