Home » » El partido soñado por todos

El partido soñado por todos

Escrito por Vamoselche el sábado, 18 de junio de 2011 | 7:49

© VE.com. Elche, 18 de Junio de 2011. Redacción
El partido más importante a nival europeo, según Bordalás, tiene lugar esta noche -21:00 horas- en el Martínez Valero, entre Elche y Granada. Uno de los dos será hoy de primera, y ambos equipos saldrán con todo al coliseo ilicitano para alcanzar la gloria tras décadas sin pisar la máxima categoría -23 y 35 años, respectivamente-. Los ilicitanos, ante 33.000 seguidores entregados, buscarán volver a Primera ante el rival que fue testigo del último ascenso. Bordalás introducirá a Kike Mateo o David Sánchez para ganar presencia atacante. Síguelo en la web desde las 20:30 horas.

Todo o nada; gloria o infierno; reír o llorar. El de hoy será un partido con dobles sensaciones para los aficionados del Granada y el Elche, ya que tan solo uno de ellos podrá jugar la próxima temporada en la liga de las estrellas, aunque visto lo visto durante la temporada, los dos lo merecen sin duda. En Elche se está viviendo una semana de locura, que incluso los más viejos del lugar no recuerdan desde hace tiempo. Es imposible dar un paseo sin ver alguna ventana o escaparate vestidos de franjiverde. Tanto es así que las 33.000 localidades para el encuentro se vendieron en apenas dos días y medio.

A pesar de la fiesta que se vive en la Ciudad ilicitana, el ambiente dentro del vestuario es bien diferente. Nadie dice una palabra más alta que otra, y ni en pintura se dan ya como ascendidos, conscientes de que aún restan por disputar noventa minutos ante un gran rival que no pondrá fáciles las cosas. La plantilla no entrará en contacto con la realidad hasta las 19:15 horas, momento en el que miles de seguidores les recibirán en el Estadio con cánticos y gritos de animo. Se espera a mucha gente en dicha quedada.

En cuanto al partido, Bordalás confirmo ayer que "puede haber alguna modificación individual o táctica, pero el equipo mantendrá su identidad de honestidad y esfuerzo". El técnico dará entrada a Kike Mateo en la mediapunta, dejando a Acciari en el banquillo. David Sánchez también podría ocupar dicha posición, pero el murciano parte como claro favorito. Por lo demás, se espera que el 'once' sea el mismo que empató en Granada, incluido Edu Albacar, que arrastraba una sobrecarga muscular en el isquio.

Geijo, la duda existencial
Por su parte, el Granada podría apostar por su versión a domicilio. En los partidos lejos de Los Cármenes el técnico gallego reforzó la medular. Lucena por Collantes sería el cambio de fichas. Pero la obligación que tienen los granadinos de hacer gol mantendrá la incógnita hasta el último momento. Geijo volverá a ser infiltrado -no parece que sea titular- y estará preparado en el banquillo en caso de necesidad.

_________________________________________________________________________________
Elche: Jaime; Edu Albacar, Pelegrín, Samuel, Carpio; Cristóbal, Mantecón, Generelo, Xumetra; Kike Mateo o David Sánchez; y Ángel.
Granada: Roberto; Siqueira, I. López, Mainz, Nyom; Mikel Rico, Abel Gómez; Dani Benítez, Orellana, Collantes; Ighalo o Geijo.
Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán)
Radio y Tv: EsRadio (103.7 FM). Síguelo en nuestro chat desde las 20:30h. Televisado por Canal+ y GolTV
Tiempo: Despejado, 25º. Probabilidad de precipitación durante el partido: 0%.
_________________________________________________________________________________
Xumetra volverá al extremo diestro para tratar de ganar mordiente en ataque (S.González).
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
18 de junio de 2011, 23:52

Ahora Jaime se tendrá que tragar sus palabras, en todos lados hay cafres y el es el mayor culpable de todo lo que ha pasado al finalizar el partido. Jaime, espero que nunca más vuelvas a Granada.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO