Home » » Williams: "David Vidal me hizo la vida imposible"

Williams: "David Vidal me hizo la vida imposible"

Escrito por Vamoselche el viernes, 28 de enero de 2011 | 7:15

© VE.com. Elche, 28 de Enero de 2011. Redacción
Gifton Noel Williams ya ha contestado a las preguntas de nuestros internautas. Entre otras cosas, afirma que volvería al Elche mañana mismo si alguién se pusiera en contacto con él, a pesar de que actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde da clases en una escuela de soccer. Guarda múltiples recuerdos de su etapa como franjiverde, aunque reconoce que el más especial es el gol que le marcó al Hércules en el Rico Pérez, que significó el triunfo del Elche. Por último, criticó al entonces técnico ilicitano David Vidal, que le hizo "la vida imposible durante un año".

Administrador
¿Que resumen haces de tu estancia en España?
Mi estancia en España fue corta, pero maravillosa. Fue muy grande llegar a Murcia y formar parte de ese gran equipo, logrando el ascenso a final de temporada. He conocido a gente maravillosa, que me ayudó mucho en el tiempo que estuve. Me quedo con el estilo de vida de allí: relajado, buena comida, playa... cosas inolvidables. Era muy feliz jugando en ese estadio, con la pasión y el ánimo de la afición. Lo único negativo fue el comportamiento que David Vidal tuvo conmigo, nunca me miró a los ojos. Su pudiese, volvería a vivir todo lo que viví en aquellos dos años, que fueron de los mejores de mi vida y de la de mi familia.

Noeliano
¿Prefieres la paella o el chili con carne?
Prefiero la paella, sin dudas.

Estamosencrisis
¿Cuál ha sido el momento mas importante en tu carrera? ¿Y el mejor equipo en el que has jugado?
Tengo muy buenos recuerdos. He conocido a grandes personas y he disfrutado de todo ello. ¿El mejor recuerdo? Supongo que anotar mi primer gol a los 16 años, fue una gran alegría. He jugado en muy buenos equipos, pero destaco el Watford, donde había una gran mentalidad ganadora, y el Real Murcia, por su estadio y su gran afición.

Fernando Niño
¿Podrías contarnos los mejores recuerdos que guardas de tu etapa en el Elche? ¿Con qué compañeros tenías mejor relación?
Mis mejores compañeros en el Elche fueron Gomis y Raúl Martín, pero todos eran muy buenas personas y tenía una gran relación con cada uno de ellos. Aún tengo contacto con compañeros del Elche. Tuve muchos buenos recuerdos individuales en mi etapa como jugador del Elche, pero en el terreno de juego me costó demostrar cosas. David Vidal nunca me gustó, y me hizo la vida imposible durante un año, pero mis compañeros de equipo siempre me apoyaron. Mi mejor recuerdo es el gol de la victoria contra el Hércules.

Fer
Noel, me gusta mucho el fútbol norteamericano, y tu que has estado jugando alli: ¿crees que el soccer esta creciendo tanto como dicen? Espero que vuelvas porque los delanteros que tenemos ahora dejan bastante que desear.
El fútbol en los Estados Unidos está creciendo muchísimo. Aquí se juega al fútbol más que en cualquier otro país, y yo estoy tratando de cambiar la mentalidad de la gente respecto a este deporte. Estoy disfrutando.

Alex Perez
¿Sigues hablando con alguno de tus antiguos compañeros?
Tengo muchos números de teléfono, pero al final se van perdiendo. Aun así, sigo hablando con algunos.

Pachi
¿Sigues al Elche desde la lejanía?
Por supuesto. Me encantaría volver al Elche algún día, y que mi estancia allí fuera como la de hace un par de años. Estaría bien volver como entrenador o como ayudante. Soy un apasionado de la manera de jugar al fútbol en España, y creo que yo sería un gran entrenador para un equipo pequeño.

Guillermo Ródenas
¿Qué sintió cuando vió que la afición había hecho camisetas en su honor?
Me sentí muy feliz cuando recibí la camiseta, porque el amor de la gente es algo que me encanta. Tengo en mi corazón a la afición del Elche. Nunca la olvidaré.

Calamardo
¿Cuantos hijos tienes? ¿Cuál es tu comida favorita española?
Tengo tres hijos, que viven aquí conmigo. Cuando estuve en el Elche recuerdo que les encantaba comer paella, carne, mariscos, etc. Amaban la cultura española.

Ivan Cañestro
Si el Elche te ofreciera un contrato ahora, ¿lo aceptarías?
Si el Elche me ofrece un contrato y unas garantías de pago, mañana mismo estoy de vuelta allí. (Risas)

Farmareas
¿Podrías contar alguna anecdota de tu estancia en Murcia y en Elche?. Gracias de antemano.
Recuerdo que en un entrenamiento un perro se coló por la puerta, y Vidal salió corriendo detrás de él para cojerlo. Al final lo atrapó Willy, y todos nos echamos unas risas tremendas.

Queremos agradecer la colaboración del propio Noel para la realización de la entrevista, además de la del forero Calamardo, que nos ha ayudado a ponernos en contacto con el jugador.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 2 Comentarios

28 de enero de 2011, 17:00

inventadas pepe!

grande noel
28 de enero de 2011, 17:33

Pues si puede ser cierto lo que dice noel mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=y1tk1BZ7EEs

vaya tela!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO