Home » » Bordalás: "Samuel es un gran jugador"

Bordalás: "Samuel es un gran jugador"

Escrito por Vamoselche el jueves, 27 de enero de 2011 | 16:22

© VE.com. Elche, 27 de Enero de 2011. Redacción
Bordalás ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al choque ante el Recreativo. El técnico ha reconocido que la ausencia de Etxeita, Pelegrín y Verdés era algo "inesperado", aunque confía plenamente en la pareja de centrales que actuará ante los albiazules. Además, se mostró confiado respecto a la actuación de Samuel, ya que es "un buen profesional", y está seguro de que dará un gran nivel. Sobre el rival, definió al Recreativo como "un equipo que ha crecido mucho". El equipo partirá mañana al mediodía hacia Huelva, y pasarán la noche en la localidad andaluza.

Bordalás confirmó también que Edu Albácar tiene todas las papeletas para acompañar a Samuel en el centro de la zaga, ya que a su juicio al equipo le puede venir bien su juego aéreo. "Es una situación totalmente inesperada, pero estoy seguro que nuestros jugadores sabrán estar a la altura. Nos adaptaremos lo mejor que podamos a las circunstancias, porque tenemos soluciones", argumentó el técnico.

El Recreativo, "un equipo en alza".

El alicantino también habló -y bien- sobre el rival que tendrá el Elche enfrente el sábado a partir de las 16h. Lo definió como "un equipo que no supo encontrarse a principio de temporada, pero que poco a poco ha ido ganando en confianza, especialmente en su estadio".

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO