Home » » Miguel Ángel: "Si trabajo bien las opciones llegarán"

Miguel Ángel: "Si trabajo bien las opciones llegarán"

Escrito por Vamoselche el jueves, 27 de enero de 2011 | 7:05

© VE.com. Elche, 27 de Enero de 2011. Redacción
Miguel Ángel Garrido está siendo uno de los protagonistas de la actualidad franjiverde en las últimas semanas. Su convocatoria ante el Xerez lo cogió por sorpresa, al igual que a los aficionados, y ahora espera repetir frente al Recreativo. El interior reconoce en una entrevista a VE.com que está "ilusionado" por poder jugar en el Elche, y que debe "seguir trabajando" para tener continuidad. Señaló que está muy agradecido a Bordalás por la oportunidad de jugar en el primer equipo. Ayer participó en el amistoso ante el CSKA, y cuajó una buena actuación en la media hora que permaneció en el césped.

¿Cómo te sientes al ver que poco a poco vas entrando en el primer equipo?
Muy bien. Ilusionado y con ganas de hacerlo bien.

¿La forma de trabajar es diferente a la del Torrellano?
Sí, hay mucha diferencia. El ritmo es mucho más alto y requiere un esfuerzo físico y mental mucho mayor. Es muy distinto.

¿Te ha dicho Bordalás si cuenta contigo para el resto de temporada?
Yo no he hablado con él sobre eso. Él hará lo que tenga que hacer. Yo le agradezco mucho los minutos que me pueda dar en los próximos partidos y que me llame para entrenar. Sólo puedo seguir trabajando, y cuando me haga debutar seguiré haciendo lo mismo. No puedo hacer otra cosa que no sea agradecerle la oportunidad.

¿Te ves con opciones a corto plazo de subir al primer equipo?
A corto plazo no lo sé. Tengo que trabajar y ponerme a tono físicamente, porque estoy un poco flojito para lo que exige jugar en el primer equipo. Si trabajo bien las opciones llegarán.

¿Cómo viviste el partido en el banquillo de Chapín?
Muy bien. Nos pudimos llevar el partido, pero las expulsiones nos hicieron mucho daño. A pesar de ello, aguantamos el empate, y al menos nos trajimos un punto a Elche. En lo personal, también muy bien. La expulsión fue muy pronto y se puso la cosa muy complicada. Dadas las circunstancias, no era un buen momento para debutar, porque con dos menos y sin estar adaptado al equipo es muy difícil cumplir.
_______________________________________________________________
"Contra el Xerez se puso la cosa muy fea para debutar. No era el mejor momento, y seguiré trabajando para que lleguen las oportunidades"
_______________________________________________________________

¿Esperas volver a entrar en la lista para viajar a Huelva?
Lo veo complicado, pero no se puede descartar nada. Yo estoy pensando en el partido que tengo con el Torrellano, y si viajo con el primer equipo será un premio.

¿Con qué compañeros has congeniado mejor?
La verdad es que me llevo bien con todos. Quizás con el que más roce tengo es con Wakaso, porque lo tengo siempre cerca. Allí te lo pasas con bien con todos.
_______________________________________________________________
"Con el que más relación tengo es con Wakaso, aunque me llevo bien con todo el mundo. Hay muy buen rollo en el vestuario"
_______________________________________________________________

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO