Home » » El Elche despide a Wakaso

El Elche despide a Wakaso

Escrito por Vamoselche el lunes, 31 de enero de 2011 | 15:52

© VE.com. Elche, 31 de Enero de 2011. Redacción
Algo olía mal en el seno del Club durante las últimas semanas, y los peores presagios se han confirmado. La Entidad ha hecho efectivo esta mañana el despido disciplinario del centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, justificándolo con el bajo rendimiento ofrecido por el joven jugador en las últimas jornadas. Tanto el técnico José Bordalás como Juan Carlos Ramírez estaban de acuerdo en tomar medidas drásticas, y se ha optado por la vía más rápida. El Elche no percibirá un solo euro por su baja, y todo indica a que firmará con el Villarreal en las próximas horas.

El jugador de 20 años ha acumulado actos de indisciplina durante las últimas semanas. Primero, llegó tarde al comienzo de los entrenamientos con el primer equipo, por unos cambios injustificados en el itinerario del viaje de vuelta en sus vacaciones navideñas. El Club decidió abrir un expediente al centrocampista por dicho motivo.

La gota que colmó el vaso fue su expulsión ante el Granada de hace dos jornadas, cuando en apenas 25 minutos vio dos cartulinas amarillas. Tanto Bordalás como Sepulcre coincidieron en que había que tomar medidas duras para que no volviera a ocurrir, y finalmente se ha optado por desvincular totalmente a Wakaso del Club, a pesar de que le restaban más de dos años de contrato por cumplir.

Sepulcre: "Estaba creando un mal ambiente en el vestuario".
El presidente del Elche, José Sepulcre, justificaba esta mañana el despido del ghanés con su mal comportamiento dentro del vestuario en las últimas semanas. Sepulcre ha afirmado que "lleva un tiempo perjudicando al equipo, y llega un momento que la situación es insostenible". Así mismo, el mandatario ha acusado a Wakaso de crear mal ambiente en el vestuario.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 3 Comentarios

Anónimo
31 de enero de 2011, 16:05

Por muy mal ambiente que cree un jugador en un vestuario es inadmisible despedirle sin más. Por lo menos sácale un dinero, que si hay 3 futbolistas con cartel en el Elche él es uno de ellos...

Anónimo
31 de enero de 2011, 16:06

Hombre...tanto como todos los entresijos...

Anónimo
31 de enero de 2011, 18:21

RAMIREZ HIJO DE P.UTA, TE ESTAS CARGANDO EL ELCHE!!
SUB-NORMAL!!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO