Home » » Posible 'jugada' del Club en la salida de Wakaso

Posible 'jugada' del Club en la salida de Wakaso

Escrito por Vamoselche el lunes, 31 de enero de 2011 | 18:57

© VE.com. Elche, 31 de Enero de 2011. Redacción
Tras una mañana de incertidumbre, revuelo y mucha actividad en las oficinas del Club a causa del despido de Wakaso por indisciplina, poco a poco se empiezan a esclarecer los hechos alrededor de la sorprendente rescisión de su contrato. En principio, la salida del ghanés significaría una maniobra del Club y sus representantes para lograr un traspaso antes de que se cierre el mercado invernal de fichajes. Varios clubes se han interesado por él en la última semana, entre ellos el Villarreal B, el Dnipro de Juande y algún equipo del este que estos días se encuentran disputando la Copa del Sol. El Barcelona B también ha presentado una oferta.

Las informaciones a las que ha tenido acceso a este diario, de la mano de personas cercanas al futbolista, señalan que se trata de una maniobra acordada por el representante del jugador y el Club para que pueda salir en invierno sin que el cierre del mercado de fichajes lo impida. El motivo es el interés de varios equipos del este en hacerse con sus servicios, ya que en buena parte de estos paises la liga arranca en este comienzo de año.

La idea surgió a raíz del interés de uno de los equipos que está disputando actualmente la Copa del Sol en la provincia de Alicante. Dicho Club estaría dispuesto a hacer un desembolso económico para el fichaje de Wakaso, y aprovechando el malestar que se vivía en el equipo entorno a las actuaciones del ghanés, el Elche ha decidido buscar una vía para que la operación se haga efectiva.

A pesar de que no se conoce cual es el equipo interesado en los servicios del mediocentro, en las últimas horas se ha especulado con un nuevo Club interesado en su traspaso, como es el Dnipro que dirige Juande Ramos.

Barcelona y Villarreal también han presentado ofertas.
Pero ahí no acaba el ramillete de opciones que maneja el representante del jugador, Miguel Hita. Este fin de semana, el Villarreal presentó una oferta en firme para hacerse con el joven jugador, y a estas horas es la opción con más opciones de cuajar. El Barcelona también ha enviado una propuesta al futbolista en las últimas horas, de cara a su incorporación al filial culé.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO