Home » » El cierre del mercado invernal podría deparar sorpresas

El cierre del mercado invernal podría deparar sorpresas

Escrito por Vamoselche el lunes, 31 de enero de 2011 | 7:15

© VE.com. Elche, 31 de Enero de 2011. Redacción
Esta madrugada se cierra el siempre agitado mercado de invierno, y el Elche podría ser uno de los animadores en las últimas horas. El Club recibió el pasado viernes la autorización de la LFP para poder inscribir a nuevos jugadores, y la Comisión Deportiva peinará el mercado en busca de un delantero centro que garantice goles de cara a la segunda vuelta. El presidente ilicitano, José Sepulcre, ya reconoció en la zona mixta del Nuevo Colombino que no se puede descartar alguna incorporación a última hora que mejore lo presente. Además, Wakaso podría salir del Club si fructifican los intereses de varios equipos que pretenden su fichaje.

La posibilidad que el Club baraja es intentar aprovechar alguno de los numerosos ofrecimientos que se están recibiendo en las oficinas del Martínez Valero desde que se abrió el mercado. El perfil de jugador a fichar es claro: delantero, que cuente con experiencia en el fútbol español y que esté dispuesto a hacer un esfuerzo económico para recalar en la Entidad hasta el mes de junio.

Sepulcre: "No vamos a tirar la casa por la ventana".
El presidente del Elche, José Sepulcre, no se mostró reacio a la posibilidad de realizar alguna incorporación en este mercado invernal, si bien señaló que "no vamos a hacer locuras". "Siempre hay opciones de que venga alguien, y nosotros no descartamos nada". A pesar de ello, Sepulcre afirmó que en caso de que se decida reforzar al equipo "se traería algo para la parte de arriba, la defensa no se va a tocar".

Wakaso podría marcharse.
El que tiene las puertas abiertas para buscar una salida es Wakaso, lo que no significa que no se cuente con él si finalmente permanece en el Club. Varios han sido los equipos que se han interesado por el ghanés en este mercado invernal, aunque la Entidad franjiverde quiere obtener algún beneficio económico en caso de que se marche. El Villarreal B es el que más posibilidades tiene de incorporar al mediocentro.

OPINA: ¿Estarías de acuerdo si el Club dejara salir a Wakaso?
____________________________________________________________________________
Juan Carlos Ramírez es partidario a la salida de Wakaso en el mercado invernal. Hoy el Club decidirá al respecto (S.González).

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO