Home » » Una plantilla con recursos.

Una plantilla con recursos.

Escrito por Vamoselche el martes, 31 de agosto de 2010 | 0:37

© VE.com. Elche, 31 de Agosto de 2010 Tras la confirmación del fichaje de Rodolfo Bodipo, el Elche ya cuenta con cuatro delanteros en su plantilla, circunstancia que no ocurría desde hace varios años. El club es consciente de la importancia que requiere cubrir bien ese puesto para lograr el objetivo marcado, y ha empleado gran parte del presupuesto una posición que será el centro de muchas miradas esta campaña, tras la marcha de Jorge Molina.

Cuatro delanteros como Ángel, Linares, Perera y Bodipo pelearan con uñas y dientes para ser la referencia en ataque de un Elche que viene de ser el segundo equipo más goleador de la Liga. El "overbooking" de arietes se traducirá en una gran competencia para ganarse un puesto en el "once", ya que parece improbable que el técnico use dos delanteros de inicio.

Consistencia defensiva.

A pesar de las numerosas bajas, el equipo demostró el pasado sábado una gran entereza defensiva, tras los numerosos refuerzos en dicha posición el pasado verano. Pelegrín, y sobre todo Edu Albácar, sorprendieron gratamente al publico presente en las gradas, y se espera que sean dos jugadores fijos en el esquema de Bordalás, que ya coincidió con ambos en el Alicante.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO