Home » » Bodipo quiere "ser la referencia en ataque".

Bodipo quiere "ser la referencia en ataque".

Escrito por Vamoselche el martes, 31 de agosto de 2010 | 6:42


© VE.com. Elche, 31 de Agosto de 2010
El Elche presentó ayer a uno de los fichajes más ilusionantes de la presente temporada, el delantero sevillano Rodolfo Bodipo. El ex de Racing y Alavés manifestó sentirse "muy aliviado tras el cambio de aires, y con ganas de volver a sentirme un jugador importante dentro del equipo". El presidente del Club, José Sepulcre, afirmó que "Rodolfo ha hecho un importante esfuerzo para venir, y estoy seguro de lo va a dar todo durante la temporada". Finalmente, el Elche solo asumirá la mitad de su ficha, ya que el jugador abonará al Deportivo el precio de la cesión, unos 230.000€.

Precisamente, Bodipo se refirió a este pago como prueba de que "vengo a dar alegrías, haciendo lo que mejor se me da, marcar goles". El jugador no quiso dar una cifra de dianas, aunque sí apuntó que "me gustaría ser el delantero referencia, como en los equipos que he estado anteriormente".

A única sesión.

La plantilla ya ha empezado a entrenar a única sesión matinal, una vez que los jugadores han adquirido el tono físico adecuado para afrontar con garantías la competición liguera y la Copa. Además, se espera que Bordalás dé minutos a los teóricos suplentes mañana ante el Tenerife, debido a que el sábado tendrán que desplazarse a Cartagena para disputar un nuevo partido de Liga.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO