Home » » Bordalás: "La Copa es tan importante como la Liga".

Bordalás: "La Copa es tan importante como la Liga".

Escrito por Vamoselche el miércoles, 1 de septiembre de 2010 | 6:42

© VE.com. Elche, 1 de Septiembre de 2010
Bordalás compareció ayer en rueda de prensa para analizar el partido de Copa de esta noche ante el Tenerife. El técnico no quiso desmerecer la competición copera, ya que a su juicio "son partidos importante, al igual que la Liga o cualquier otra competición oficial. Sabemos que será un encuentro difícil, ante un recién ascendido, pero los jugadores lo darán todo sobre el césped para lograr la victoria".

Sobre si jugarán o no los teóricos suplentes, Bordalás confirmó que "no hay ni suplentes ni titulares, aunque intentaremos dar minutos a los jugadores que no participaron el sábado. En cuatro días volvemos a tener partido y nuestra intención es que todos los jugadores estén al 100%".

Arconada apostará por un equipo "fresco".

El técnico del conjunto insular, Gonzalo Arconada, también compareció ayer en rueda de prensa para analizar el choque ante el Elche. El ex de Numancia y Almería ha reconocido que "consideramos la Copa una competición importante, pero los jugadores deben estar frescos y la mayoría del 'once' estará formado por gente que no jugó el otro día".

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO