Home » » Las peñas y el Club sellan la paz.

Las peñas y el Club sellan la paz.

Escrito por Vamoselche el lunes, 30 de agosto de 2010 | 14:28

© VE.com. Elche, 30 de Agosto de 2010
La pasada semana tuvo lugar una reunión entre las peñas del Elche y el Club, que estuvo representado por José Sepulcre y Toño García Hita, responsable del fútbol base. El objetivo de la misma, según la Entidad, fue limar asperezas y establecer una línea de colaboración entre las dos partes, con la intención de que las peñas sean la voz de los cerca de 5.200 abonados que tiene el Club actualmente. Además, Sepulcre prometió a los peñistas un mayor protagonismo en la confección de la próxima campaña de abonos.

El desencuentro entre afición y Club tiene su origen en la segunda vuelta de la pasada temporada, tras medidas como la venta de packs de entradas o la jornada económica frente al Murcia, cuando el ascenso estaba prácticamente descartado. Además, tampoco ha sentado nada bien la marcha de jugadores importantes como Juli o Molina, además de la elección del Hércules para disputar el Festa d'Elx.

Campaña de abonos. 

Otra de las cuestiones que se trataron en la reunión fue la marcha de la actual campaña de abonos, que aún no ha llegado a los 5.500 carnets vendidos. El Club pidió ayuda a las peñas para dar un último "empujón" a la venta de pases. Además ambas partes acordaron un colaboración para poder alcanzar los 10.000 abonados la próxima temporada.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

30 de agosto de 2010, 15:11

El club pide pide, siempre pidiendo ... pero dar dar no da nada, sólo sinsabores año tras año. El club pide caricias de la afición y le suele devolver "hostias". Bien harían las peñas en no dejarse manipular.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO