Home » » Bodipo cierra la plantilla.

Bodipo cierra la plantilla.

Escrito por Vamoselche el lunes, 30 de agosto de 2010 | 6:58

© VE.com. Elche, 30 de Agosto de 2010
El Elche llegó en la mañana de ayer a un acuerdo con el Deportivo para que Rodolfo Bodipo venga cedido por una temporada, y se incorporará esta misma mañana a los entrenos, tras firmar su contrato con la Entidad ilicitana. El Elche asumirá cerca de 250.000€ en concepto de ficha, y el jugador será el que pague el precio de la cesión, que era el motivo de disputa entre ambos clubes.

El delantero de Dos Hermanas rescindió la pasada semana el contrato que le ligaba al Vaslui rumano, tras alegar falta de adaptación, y tenía sobre la mesa dos ofertas, entre ellas la del Elche. A pesar de las dificultades que el Deportivo ha planteado para dejarlo salir, el futbolista ha decidido pagar los 200.000€ necesarios para venir, y hoy conocerá a sus nuevos compañeros.

Bodipo, de 33 años, se dio a conocer en el fútbol español tras ascender con Racing de Santander y Alavés, donde resultó determinante, al marcar nada menos que 16 goles. Sus últimos años en el Deportivo han estado marcados por las lesiones, aunque de la mano de Miguel Ángel Lotina ha disfrutado de minutos hasta esta temporada.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

30 de agosto de 2010, 14:20

Da mucha pena ver cómo Lendoiro encuentra filón año tras año en el Elche para meternos dobladas todas las sobras y retales de su habitualmente gruesa plantilla. Pena sobretodo por un Elche, que sigue picando el anzuelo, una muestra más de absoluta incompetencia. Parece que los antecedentes (Changui, Manel, Djorovic, Toro Acuña, etc) no son suficientes para desconfiar del pájaro gallego. Me parece lamentable. Y no tengo nada contra el tal Bodipo, pero no me parece que sea lo que necesita el Elche para apuntalar la delantera, sobretodo después de malvender a un futbolista como Molina en el momento cumbre de su carrera. Está claro que no se puede conseguir igualar el listón tan alto que Molina dejó la temporada pasada, pero la experiencia, la mala experiencia en temporadas anteriores de jugadores veteranos que vienen a retirarse al Elche, y sobretodo procedentes del Deportivo, debería haber hecho replantearse la pertinencia de este fichaje a los dirigentes del Elche. Sólo me queda esperar equivocarme.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO