Home » » A por el ascenso desde la primera jornada.

A por el ascenso desde la primera jornada.

Escrito por Vamoselche el lunes, 30 de agosto de 2010 | 6:12

© VE.com. Elche, 30 de Agosto de 2010
El Elche comenzó el pasado sábado la temporada con una victoria tras varios años sin hacerlo, dejando además muy buenas sensaciones. El público que asistió al Martínez Valero se marchó con un gran sabor de boca tras el partido de su equipo, ya que muchas eran las dudas al principio del encuentro, debido a la gran cantidad de jugadores nuevos que el técnico puso sobre el césped.

El inicio de temporada del Elche aún se aventura difícil, debido a los equipos con los que se tiene que enfrentar en las próximas semanas: Tenerife (Copa del Rey), Cartagena, Betis, Valladolid y Numancia; todos llamados al ascenso esta campaña. A pesar de ello, Bordalás, se mostró muy contento y confiado al final del encuentro, afirmando que "si jugamos como hoy nos ganarán pocos equipos". Además, el alicantino reconoció sentirse aliviado tras romper la racha de diez años sin ganar en el primer partido de Liga como local.

Los directivos también se mostraron muy contentos con el resultado, y según Ramírez "la victoria conseguida y la buena imagen mostrada puede animar a mejorar la venta de abonos", que asciende a casi 5.200 carnets vendidos.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

30 de agosto de 2010, 14:10

Hablar del ascenso con la plantilla que presenta el Elche me parece sencillamente que es vender humo. Objetivamente hay equipos y plantillas, unos cuantos bastantes, que me parecen bastante superiores. Otra cosa será lo que pase en el campo. Pero si romper una racha de derrotas iniciales con una victoria por la mínima y de golpe franco sobre otro equipo, que con perdón, es de medianías como el nuestro, es tener aspiraciones de ascenso, pues nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La prueba más clara de que los dirigentes del club no apuestan firmemente por el ascenso es la gestión de la plantilla que han realizado durante este verano, prescindiendo, y prácticamente regalando los jugadores más determinantes de la plantilla. Luego podrán llenarse la boca con todas las sandeces y estupideces con las que habitualmente se adornan ante los medios, pero a otro perro con ese hueso, a mí ya no me engañan, y creo que a muchos tampoco. El actual Elche, habiendo empezado bien o mal, es un equipo raso, no es favorito para nada ni para nadie, no se tiene labrado un nombre ni un respeto, y empezando por sus dirigentes. Esta es la realidad, luego el que quiera tener sueños húmedos de ascenso pues que los tenga, pero sólo son eso, sueños, sin ninguna base para una realidad. Esta temporada tiene visos de ser la misma tomadura de pelo que las últimas ... ya no sé cuántas más remontarme atrás ... Así que, lo mejor es bajarse de la nube cuanto antes y saber dónde estamos.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO