Home » , , , » Lugo - Elche, objetivo: traer los tres puntos de Galicia

Lugo - Elche, objetivo: traer los tres puntos de Galicia

Escrito por Jose Antonio el sábado, 3 de noviembre de 2012 | 15:51




Lugo – Elche, domingo en el Anxo Carro a las 18:00, televisado por Marca TV. El líder buscará mantener su buena racha de victorias que le están llevando a lo más alto. Por su parte el Lugo quiere volver a ganar y marcar ya que lleva dos partidos sin realizarlo.

Si el Elche gana, al menos mantendrá su ventaja con el segundo que son de cinco puntos y si Almería, Alcorcón y Villareal pinchan, el equipo franjiverde creará una distancia importante.

Escriba no podrá contar con los lesionados Jordi Xumetra y Miguel Linares. El míster tendrá que elegir si quiere poner a Berry Powel o a Corominas, ambos jugadores que siempre han rendido cuando los ha puesto.

El partido frente al Lugo es un partido inédito en la Liga Adelante, nunca en la historia estos equipos se han enfrentado en la segunda división. La pasada temporada el equipo gallego logró el ascenso de segunda B a segunda división.

También será un partido muy especial para el ilicitano Raul Fuster, el actual jugador del Lugo es de la ciudad de Elche y militó en la plantilla del equipo de su ciudad, donde guarda muchos amigos y familiares.


VamosElche.com©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO