Home » , , , » Del Pesimismo Heredado al Optimismo Desbordante

Del Pesimismo Heredado al Optimismo Desbordante

Escrito por Unknown el lunes, 29 de octubre de 2012 | 20:42


Es extraño lo que está pasando en un gran número de aficionados del Elche CF, y es que ya llevamos 11 jornadas de liga y aún somos muy pesimistas en cuanto a la marcha del equipo. Ya lo dijo Fran Escribá en rueda de prensa tras vencer al Racing,

"A veces noto después de la derrota, no se si es heredado,pero una sensación de que algo malo va a pasar"

Con ello explicaba la sensación de pesimismo en el ambiente, y esas voces que siempre auguran una catástrofe. Cuando el equipo contaba sus partidos por victorias, y empató con el Huesca, ya se esperaba una mala racha.

En el partido del Numancia en el que se jugó domingo a las 12:00 y con ambiente festivo, se esperaba una derrota. Y es que de unos años a esta parte, siempre que se olía aroma festivo en el Martínez Valero y que acudía más gente de lo habitual,  el equipo solía pinchar.

Tras la primera derrota del equipo en Murcia, también se pudieron escuchar voces criticas y muy pesimistas de que el Racing iba a ganar y se encadenaría derrotas en las próximas salidas.

Pues para Fran Escribá, y es lo que le inculca a los jugadores, es que tienen que tener un optimismo desbordante. En las situaciones más difíciles, hay que ser optimistas y pensar que llegará un buen resultado.

Pues creo que ya es hora de que afición, prensa y todo simpatizante y ciudadano de Elche y del Elche CF pasen de tener ese pesimismo heredado, a un optimismo desbordante para confiar en que este año si es posible alcanzar la máxima categoría del fútbol español.

Fuera los fantasmas de árbitros, fiebre amarilla, y otras creencias que nuestra mente por reiteración histórica ha hecho como norma. Utilicemos nuestra inteligencia emocional para ser mucho más optimistas, pensar en positivo y creer en este equipo que nos está dando tanto.


VamosElche.com©


Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO