Home » , , , , » Murcia - Elche: invasión a la Nueva Condomina

Murcia - Elche: invasión a la Nueva Condomina

Escrito por Jose Antonio el sábado, 20 de octubre de 2012 | 18:15

Este domingo a las 20:30 en la Nueva Condomina se disputará el Murcia – Elche. El derbi estará marcado por la notable presencia de aficionados ilicitanos en las gradas del Real Murcia. Televisado por Canal + 1.

El Elche se enfrentará al Murcia en la Nueva Condomina en un partido donde la afición franjiverde se hará notar. Más de 3.000 entradas y 40 autobuses más los coches particulares. Un encuentro donde si ganan los visitantes, seguirán siendo cada vez más líderes y rompiendo récords.

El rival del domingo no es otro que el Murcia, equipo con el que mas veces se ha enfrentado el Elche en la segunda división. El octavo clasificado quiere frenar el buen momento del líder y poder morderle la oreja al vecino.

José Luis Acciari jugará frente a su ex equipo, conjunto en que estuvo durante varios años y del que guarda grandes amigos y compañeros. Será muy emotivo tanto para el jugador como para el club.

El once de Fran Escribá

El técnico valenciano podrá repetir el once de la semana pasada en la que se goleó al Numancia. Xumetra y Fidel en las bandas, Ferrán Corominas en su posición natural que es la media punta y Berry Powel en punta desde el inicio.

Quizás ya pueda contar con los recuperados Pelayo y David Generelo.
El entrenador respeta mucho a su próximo rival y dice que: “Vamos con la ilusión de que el mejor partido esta por llegar”. 

VamosElche.com©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO