Home » , , » Carles Gil y el Malaga

Carles Gil y el Malaga

Escrito por C. Díez el jueves, 18 de octubre de 2012 | 13:08





Esta semana se ha sabido que al interés del Valencia por Xumetra y Fidel hay que sumar según Superdeporte el interés del Málaga por Carles Gil. El Elche es el equipo de moda y su juego y jugadores no pasan desapercibidos para los clubes de primera división.

Al parecer  Mario Husillos, director deportivo del Málaga, ya ha acudido al Martínez Valero para observar al mediapunta ilicitano y es que pocos esperaban este inicio fulgurante de Carles, pero lo cierto es que la calidad, conducción y visión de juego del jugador de 19 años llama mucho la atención, tanto es así que “equipos champions” como el Málaga se han interesado.

Carles tiene una clausula de recisión de 8 millones de euros con el Valencia, y al parecer el Málaga estaría interesado para sustituir una hipotética salida de Isco, lo cierto es que la parte mala de este gran inicio, es que se complica la posibilidad de que Carles Gil se quede cedido en el Elche por dos temporadas.


Por otra parte, Carles no se ejercito ayer con el resto del equipo en la sesión de entrenamiento de ayer y esta previsto que se pueda probar hoy, pero acordándonos de la decisión de Fran Escriba en una situación similar en el enfrentamiento contra el Huesca, Carles tiene difícil estar en el derbi contra el Real Murcia.



VamosElche.com©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO