Home » , , , , , » La previa. Recreativo.

La previa. Recreativo.

Escrito por C. Díez el viernes, 28 de septiembre de 2012 | 21:26




Esta semana el rival es el Recreativo de Huelva (sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas, Martínez Valero),  el equipo onubense está mostrando dos caras en este arranque liguero, cuando juega como local con tres victorias, en tres partidos y cuando lo hace como visitante con un empate y dos derrotas.

El peligro arriba del “Recre” es Pawel Brozek jugador polaco que proviene del Celtic escocés y por el que estuvo interesado el Elche el pasado verano. El Recreativo no tiene ninguna baja e intentara rascar algo en casa del líder.

El Elche por su parte quiere seguir engrosando el mejor arranque liguero de su historia con otra victoria y así poder dar otra alegría mas a la afición, que esperemos que acuda en masa al campo y se pueda disfrutar de un buen ambiente de futbol en el Martínez Valero. Fran Escriba tiene las bajas de Linares, Palanca y Generelo, a cambio recupera a Powel, que podría debutar como jugador del Elche.

Sera un partido especial para el franjiverde Fidel, criado en la cantera del equipo de Huelva, y que a pesar de que el Recreativo es un equipo muy especial para el, ha declarado que si marcara, lo celebrara.

El parido será televisado en MarcaTV.


Posibles alineaciones.
Elche C.F.: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Mantecón, Rivera, Xumetra, Carles Gil, Fidel y Coro.
Recreativo de Huelva: Alejandro, Córcoles, Zamora, Morcillo, Fernando Vega, Montoro, Borja Granero, Jesus Rubio, Alexander Szymanowski, Marco Navas y Brozek.





VamosElche©


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO