Home » , , , , , » El Elche derrota contundentemente al Recre, y sigue líder

El Elche derrota contundentemente al Recre, y sigue líder

Escrito por Unknown el domingo, 30 de septiembre de 2012 | 21:02


El Elche CF sigue su buena racha en el Martínez Valero, y en la Liga Adelante ya que sigue sin perder en casa, e invicto en segunda.
En esta jornada 7, el Recreativo de Huelva fue la víctima de la tremenda pegada del equipo de Fran Escribá, que en media hora ya estaba con el 3-0 en el marcador. Como esta siendo costumbre, el primer gol llego de las botas de Fidel a los pocos instantes de empezarse el partido (min.2).

En el minuto 14 Vega, jugador del Recreativo, marcó en propia puerta dejanto el marcador en 2-0. Y la sentencia la firmó Corominas en el minuto 28.

A partir de ese momento, el Elche supo leer muy bien el partido, y defendió bien las llegadas del rival, que estaba obligado a volcarse en la portería de Manu Herrera, dejando así mucho espacios arriba para las contras del "los cuatro fantásticos"

El equipo con esta victoria sigue líder con la misma distancia de dos puntos de su inmetiato perseguidor, el Villarreal, que también ganó su partido ante el Córdoba por 2-0.

Berry Powel debutó con el Elche

El partido no era para el holandés, pero Escribá premió al jugador que tras recuperarse de su lesión pudo debutar con el Elche CF.

La anecdota de su debut, es que en la primera jugada recibió amarilla.

Ficha Técnica


Elche: Manu Herrera; Damián, Exeita, Pelegrín, Edu Albacar; Xumetra (min. 86 Powel), Rivera, Mantecón, Fidel ( min. 71 Pelayo); Carles Gil y Coro ( min. 81 Beranger).
Recreativo: Alejandro; Córcoles, Morcillo, Manolo Martínez, Fernando Vega (min. 70 Montoro); Chuli, Dimas, Jesús Rubio, Matamala; Ernesto (min. 57 Johnatan Valle) y Brozeck ( min. 54 Berrocal).
Goles: 1-0 Fidel (Min. 2); 2-0 Fernando Vega p.p. (Min. 14); 3-0 Corominas (Min. 28)
Árbitro: Arias López (Colegio cántabro). Amonestó a Albacar y Powel por los locales y a Alejandro, Córcoles, Jesús Rubio y Dimas por parte de los visitantes.
Estadio: Martínez Valero (Elche). 7.142 espectadores.


Redacción VamosElche.com©


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO