Home » , , , , , » El rival, Sporting de Gijón.

El rival, Sporting de Gijón.

Escrito por C. Díez el viernes, 14 de septiembre de 2012 | 17:53




Esta semana nuestro rival es el Real Sporting de Gijón el sábado 15 de Septiembre a las 18:00 horas partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante.

El Sporting ha tenido un paupérrimo inicio, comenzado con dos derrotas contra Numancia y Murcia, y con dos empates contra Racing y Lugo, estos resultados no corresponde con la gran plantilla de la que dispone y parece que le está costando coger el “truco” a la categoría, pero sería un error subestimarle, ya que por calidad cuenta con una de las dos mejores plantillas de la liga.

El equipo asturiano ha realizado para esta campaña 6 fichajes (Luis Moran, Mandi, Sergio, Carmona, Hugo Vieira y David Rodriguez), pero más que las incorporaciones destaca la continuidad de jugadores como Juan Pablo, Gregory, Canella, Cases, De las Cuevas o el exilicitano Trejo que por categoría y calidad deberían ser jugadores de primera división.

En cuanto a las bajas (Colunga, Andre Castro, Rivera, Galvez, Barral, Damian, Eguren, Botía, Jorge y Ayoze), destaca entre otras la de Rivera del que ahora disfrutamos de su futbol nosotros, y se va enfrentar por primera vez a su ex equipo, igual que Damián y el segundo de Fran Escribá, Josep Alcácer.

El Sporting tiene tres importantes bajas de su visita a Elche, no podrán estar por lesión el jugador de la cantera del Hércules  De las Cuevas, así como Mandy y Sergio

Parece que finalmente Carles Gil, podrá ser de la partida, así que confiamos en los”4 fantásticos “ para hacer daño a la defensa asturiana y poder llevarnos los 3 puntos.

¡¡¡VAMOS ELCHE!!!




VamosElche©


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO