Home » , , , , , » El Elche se despide de la Copa con la cabeza alta (Video Resumen)

El Elche se despide de la Copa con la cabeza alta (Video Resumen)

Escrito por Unknown el jueves, 13 de septiembre de 2012 | 20:35























No hay mal que por bien no venga, y es que ayer se rompió la racha de victorias y fuimos eliminados de la Copa, pero ahora podemos centrar nuestras fuerzas en la Liga, que es el principal objetivo de la temporada.

Escribá dio oportunidades a los menos habituales, solo Etxeita y Rivera repitieron en el once respecto al equipo titular de la pasada jornada de liga.

La primera parte fue aburrida, y el Elche no dio una buena imagen. El Córdoba era dueño y señor del partido, pero no consiguieron marcar.

En la segunda parte, y junto a algún cambio en la alineación, el Elche dió la cara y se vino arriba. En muchos momentos del partido incluso parecía que podían ganar, pero al finalizar los 90 minutos, el marcador seguía reflejando el empate a cero.

En la prorroga el Córdoba fue el único que marcó por medio de Cristian en el minuto 101, dejando así fuera al Elche a las primeras de cambio.




Córdoba: Saizar; Cristian, Tena, López Garai, Dubarbier; Pedro (Fede Vico, 115’), Alberto Aguilar, Caballero, López Silva, Pepe Díaz (Petcoff, 75’) y Joselu (Rennella, 65’).
Elche: Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Rivera, Pelayo (Coro, 45’), Palanca (Fidel, 105’), Mantecón, Buitrago (Xumetra, 83’) y Jaime Jornet.
Goles:1-0 (101’) Cristian.
Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a Verdés, Mantecón, Beranger, Cristian, Petcoff, Flaño,
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Ronda de la Copa del Rey, disputado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. 


Redacción VamosElche©
Foto:ABC


Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
14 de septiembre de 2012, 9:29

No pasa NADA!!!

Ahora a por la liga!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO