Home » » El Elche podría ampliar el cupo de fichajes

El Elche podría ampliar el cupo de fichajes

Escrito por Vamoselche el sábado, 13 de agosto de 2011 | 14:13

© VE.com. Elche, 13 de Agosto de 2011. Redacción
La directiva del Elche ha decidido atender las peticiones del Bordalás en relación a la confección de la plantilla franjiverde de cara a la próxima temporada. A la contratación de un carrilero se podría unir la de un central, un mediocentro y un delantero centro. De todos ellos el Club tiene ya encarrilado el fichaje del centrocampista Alberto Escassi, de 22 años, ya que cuenta con el visto bueno del Getafe y el jugador para recalar en la disciplina ilicitana. Por otra parte, la Comisión Deportiva ya ha comunicado a Paco Borrego que no se cuenta con él.

El técnico lleva semanas demandando al Club un refuerzo, y la directiva ha decidido sondear el mercado en busca de opciones interesantes, si bien no existe en la Comisión Deportiva la obligación de reforzar más la plantilla, ya que se considera que todos los puestos a excepción del carril zurdo están cubiertos.

Paco Borrego no convence
Otra de las noticias de la pretemporada es el poco rendimiento ofrecido por Paco Borrego en los entrenos y los partidos amistosos disputados hasta la fecha. Tanto es así que el técnico ha decidido no contar con él, y el jugador ya conoce de primera mano que en la Entidad ilicitana no tiene sitio para la próxima temporada. Bordalás podría apostar por el canterano Alexis para ese puesto.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO